Para qué y cómo utilizar un vídeo corporativo.

Hoy en día el vídeo es el rey. Si te has dado cuenta muchísimos autónomos y Pymes durante del confinamiento se han lanzado a crear vídeos en YouTube, tanto para darse a conocer como para mostrar y dar visibilidad a sus productos o servicios. Incluso igrafiq ha creado su canal de Youtube Igrafiq para ayudar a los nuevos emprendedores a emprender de forma correcta y segura sin caer en los errores del principio, que luego se convertirán en problemas muy serios.

En esta noticia queremos explicarte …

video-corporativo-igrafiq

Para qué y cómo utilizar un vídeo corporativo.

El vídeo corporativo lo une todo en un mismo formato pues no tienes que leer ni escribir para poder enterarte de lo que te van a contar, tan solo quedándote delante de un ordenador y viendo un vídeo con una locución correcta puedes dar a conocer todas y cada una de las partes de tu empresa más importante de forma que de una forma visual y muy atractiva vas a poder convencer y atraer a tu cliente ideal.

Además, un vídeo corporativo puede comprimirse y ser movido por las redes sociales. de forma que si sabes por qué redes sociales se mueve tu principal consumidor o tu cliente ideal. puedes aprovechar para pasar este vídeo corporativo y además moverlo por grupos que sepas que pueden estar interesados en tu vídeo corporativo , de forma que cuanta más gente vea este vídeo corporativo más posibilidades tendrás de vender tu producto o servicio.

El vídeo corporativo necesita estar realizado por una empresa que sepa lo que está haciendo. Es muy importante disponer de una buena iluminación un chroma-key si quieres cambiar el fondo por otro fondo, una buena cámara de vídeo, con una imagen de buena calidad, un  de micrófono y un ecualizador de imagen para que durante todo el vídeo la misma iluminación te acompañe.

En el vídeo corporativo también es muy importante ir agregando además de partes de tu local o servicios fotografías textos planos o incluso movimientos de animación para crear la atracción suficiente en el cliente potencial.

Si por ejemplo dispones de una empresa de auto caravanas sería genial disponer de un vídeo corporativo bien hecho de todo lo que puedes disfrutar dentro de esa caravana en tus vacaciones, explicado de forma correcta con una persona que entienda lo que está haciendo, una buena cámara de vídeo que no se mueva, que no vibre, que no esté mal enfocada y proceder a mover estos vídeos corporativos en las redes sociales e incluso inyectándolo en tu página web en la ficha de cada caravana.

El vídeo corporativo tanto puede utilizarse para una empresa de 2 trabajadores como para una multinacional. Tiempo atrás fue interesante ver como empresas serias cómo abogados, médicos, empresas industriales, se lanzaban al realizar el famoso lip-dub consiguiendo hacer viral vídeos con señores serios moviéndose a ritmo de la música. Realmente fue una estrategia para potenciar la visibilidad de ciertas empresas, pero fue tal buena la acogida que se hizo viral.

El vídeo corporativo es una de las mejores soluciones para aumentar la visibilidad de tu empresa incluso además de moverlos en las redes sociales, aprovecharlo para mostrarlo en ferias, congresos incluso enviarlo de forma masiva a través de campañas de mailing.

En igrafiq disponemos del servicio de vídeo corporativo con diferentes precios y tamaños, para que puedas ajustarte y disponer de un vídeo corporativo profesional.

Si eres una empresa y necesitas expertos en video corporativo podemos ayudarte a mejorar tanto yu visibilidad, como tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on