Igrafiq

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú

Diseño de tiendas online en Vilanova i la Geltrú

Diseño de ecommerce con estrategias de posicionamiento web.

Gracias al completo equipo de profesionales que forman Igrafiq, no solo hacemos diseño de tiendas online en Vilanova i la Geltrú, pues una tienda online hoy en día no es nada si no tiene visibilidad, entras clientes potenciales y compran los productos o como mínimo piden información. En Igrafiq nos esforzamos a diarios para ofrecer soluciones corporativas a empresas que desean dar el paso de vender los productos por internet, o prefieren rediseñar su actual tienda online, mejorar procesos de compra o actualizar el sistema interno. Todas las tiendas online que realizamos desde la agencia llevan el mínimo posicionamiento web incluido para que aparezcas en primeras posiciones con tu nombre o el principal servicio que ofreces tu clientes.

UN EQUIPO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN ECOMMERCE A TU ALCANCE EN VILANOVA I LA GELTRÚ

El conocimiento técnico, la programación a medida y el posicionamiento web de tiendas online son nuestro valor añadido

diseño tienda online vilanova i la geltru
UN EQUIPO PREMIUM EN TIENDA ONLINE

Te demostraremos que somos el mejor equipo que vas a encontrar

Tu pide y nosotros te asesoramos. Todo puede hacerse en internet, ¿pero seguro que lo necesitas?.

Muchas veces tienes muy claro lo que quieres hacer, pero hay forma de abaratar costes y sobretodo mejorar procesos, podemos ayudarte!.

Dispones de un equipo técnico de lujo, que puede desarrollar a medida todo lo que necesites, además somos desarrolladores de módulos para Prestashop y desarrolladores de plugins para wordpress, por lo que todo puede hacerse, pero no todo es necesario, pues lo importante es mejorar los procesos de compra,  hacer la tienda online fácil para el que quiere comprar y sobretodo ofrecer la máxima cantidad de posibilidades al cliente que entre en tu tienda online, sin aburrir, agobiar ni saturar. Y si todavía no tienes una tienda online te mostraremos la que mejor encaje con tu tipo de cliente, tipo de producto y sobretodo nicho de mercado, pues ni todas las tiendas son iguales, ni el tipo de cliente potencial necesita el mismo tipo de tienda online.  Nuestra mayor satisfacción es ver como cruzas esa puerta después de nuestra primera reunión con una sonrisa.

¿Cómo ha de ser tu tienda online?

Una tienda online ha de permitirte tener tu comercio activo 24 horas todos los días del año, de forma que puedas dar a conocer tus productos o servicios, ubicación y teléfonos de contacto continuamente. Hoy en día las tiendas online que se realizan son adaptadas a dispositivos móviles, con cargas realmente rápidas y siempre optimizadas bajo las especificaciones de los principales buscadores como Google. Puedes tener una página web posicionada en los principales buscadores para que te encuentren con las palabras que creas son más adecuadas o puedes tener una página web como tarjeta de visita a la que el cliente se conectará cuando tu le comentes que dirección tiene.

Agencia de diseño de tiendas online en Vilanova i la Geltrú. Diseño Web a medida, con diseños web impactantes.

Qué incluye un buen diseño web

El marketing online es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente del mundo, ayuda a empresas de todos los tamaños a incrementar sus ventas, ahorrar costes y fidelizar a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día. El diseño web es la parte central del marketing online.

Ya ha quedado demostrado que la presencia digital en Internet con un buen diseño de páginas web en Vilanova i la Geltrú es cada vez más importante. El diseño web ha de ser consecuente tanto con los colores corporativos, como con la imagen necesaria para que los posibles clientes de Vilanova o cercanías se sientan atraídos hacia tu empresa.

Es imprescindible mejorarlo y adaptarlo continuamente, para tener éxito.

Un buen alojamiento web hará que tu página web cargue más rápido o más lentamente, cosa que influirá directamente en la puntuación que Google dará a tu página web. En igrafiQ disponemos de servidores de alta velocidad y seguridad.

Registra tu dominio, renuévalo y transfierelo cuando desees, pues permitimos solventarlo rápidamente.

La estrategia de posicionamiento web es lo que nos caracteriza, pues el posicionamiento web es nuestro fuerte. Estudios completos de tu competencia te permiten realizar una estrategia SEO sin caer en errores que tu competencia ya ha cometido.

Con un estudio de posicionamiento SEO real puedes llegar a posiciones superiores en el ranking de Google y otros buscadores.

¿Cómo vamos a hacer tu tienda online?

.01
Auditoría del proyecto

Estudiaremos tu caso y veremos si se trata de algo sencillo que pueda solucionarse con WooCommerce o necesitas una plataforma profesional como Prestashop.

.02
Tu cliente ideal

Investigaremos muy de cerca a tu cliente ideal para ver que tipo de diseño gráfico hemos de utilizar. Más directo o más reflexivo para no cansarlo.

.03
Contenido & Textos

Productos y fotos. Revisaremos el material que nos proporcionas a fondo para valorar una nueva estrategia de fotografías, colores, bodegones y luces.

.04
Diseño Web & Estructura

Facilidades de pago para que el cliente pueda elegir las formas de pago más sencillas, sea de fácil comprensión y sobretodo más efectivo para ti.

¿Tu tienda online tiene más de 5 años?

Años atrás una web era signo de modernidad, dinamismo y fortaleza, hoy cualquiera puede estar en Internet. Por eso, si queremos destacar y ser diferentes, tenemos que aspirar a mucho más. El público tiene que vivir una auténtica experiencia de compra, no solamente en los puntos de venta físicos habituales, sino incluso que pueda hacerlo en su propia casa a través de nuestra web aunque no tengamos una tienda online y solo estemos informándole sobre nuestros productos.

¿Tus ventas no son suficientes?

Hoy día una tienda online ha de contar con determinadas características con las que es muy probable que se consiga realizar una venta, como la posibilidad de solucionar una duda rápidamente, poder ver cuanta más información del producto que interesa al usuario visitante, para facilitar la comparación con otras tiendas y una sencilla y rápida pasarela de pago, para agilizar el pago de la compra final.

¿Para qué una tienda online?

Una tienda online te permite tener un comercial activo continuamente que no descansa y que sabe vender. Con una web de calidad ofreces tus productos o servicios a todo el mundo en varios idiomas y a cualquier hora del día, por lo que garantizas que tu marca o servicio se vea sin excesivo esfuerzo. La web sigue siendo una de las mejores herramientas para dar a conocer nuestro negocio, hoy en día está económicamente al alcance de cualquier pyme.

Diseño web de tiendas online. Experiencia demostrable. Expertos en e-commerce. Igrafiq tu agencia de diseño web

LO QUE NECESITAMOS DE TI

¿Qué necesitas para poder vender en internet?

.01
Material Gráfico

Un producto atractivo y una buena fotografía de producto para que el cliente potencial pueda ver con la mejor calidad e iluminación que vendes, desde diferentes ángulos y colores, ampliado y con lupa.

.02
Pasarela de pago VISA

El banco es de vital importancia, pues cada cliente tiene unas formas de pago diferentes, con iva o sin él, son europeos o extracomunitarios, usan paypal, tarjeta o transferencia bancaria.

.03
Envío del producto

Enviar los productos es también un punto clave, pues dependiendo de la ubicación del cliente, la urgencia, si es frío o perecedero, grande o de lujo ha de tratarse de diferentes formas.

.04
Política y devoluciones

Devolver un producto es habitual, por lo que has de contar con una política de devoluciones, para que la devolución de un producto no sea un problema, sino una solución más.

Para que veas como trabajamos
Algunas de nuestra últimas tiendas online

Blog diseño de tiendas online

Nos expandimos a tarragona con el diseño de páginas web

Si algo nos gusta en Igrafiq es crecer y para eso hay que expandirse, cueste lo que cueste y sin desfallecer. Hoy podemos decir que ya nos hemos expandido con [...]

Google cambia de nuevo las normas del juego

Os traemos noticias frescas y muy interesantes relacionadas con el mundo del diseño de página web y la forma en que habrá que construirlas pensando en los cambios que Google [...]

Instalar un chat online en mi web. ¿Buena idea o un error?

Siempre es buena idea tener cuanto mayor contacto con los posible clientes. Es decir cuanto más fácil se lo pongas mejor, pero por el contrario hay contra indicaciones que pueden [...]

Pásate a vernos en el edificio Neàpolis de Vilanova i la Geltrú

Diseño de tiendas online en Vilanova

Solicitar información

Contáctanos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició 59 Edificio Neàpolis – Vilanova i la Geltru (08800)

 936.571.221 – 644.435.900

 info@igrafiq.com