Igrafiq

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú
diseño web

Diseñamos tu tienda online desde Vilanova i la Geltrú. Experiencia de más de 15 años en comercio electrónico, con toda nuestra energía positiva y con ganas de que quedes totalmente entusiasmado

Muchos clientes potenciales que han entrado a Igrafiq con la convicción de que con solo tener una tienda online van a ganar y van a conseguir el éxito en Internet, se han llevado una gran decepción cuando les hemos hecho entender que no tan solo depende de un buen diseño de tienda online, sino de tener un gran equipo profesional detrás que te de soporte en cada momento del desarrollo de la tienda online y de la siguiente estrategia digital para poder conseguir las ventas necesarias.  Pero seremos serios contigo y si vemos que tu idea no tiene futuro, te daremos posibilidades para reconducir tu idea.

Te preguntamos... ¿te has encontrado con alguna de estas situaciones?

diseño páginas web vilanova
Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 1
Tienes una idea

Has pensado en algo que quieres llevar a cabo y tienes claro que producto quieres vender, pero todavía estás sin tienda online y no sabes por donde empezar.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 1
No tiene tienda online

Ya has montado tu empresa y tienes tienda física a pié de calle, pero quieres vender mucho más, porque no es suficiente con la gente que pasa por delante de tu puerta. Quieres un canal online.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 1
No se ajusta a tu realidad

Tu tienda online ya no tiene nada que ver con lo que has llegado a conseguir. Ahora ofreces mucho más valor y tu tienda online no lo refleja, por lo que pierdes ventas a diario.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 1
Diseño tienda online anticuado

Tu tienda online tiene ya más de 5 años y se nota que es una web anticuada y poco atractiva, además tu competencia tienes unas tiendas mucho más profesionales.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 1
No se adapta a móviles

Tu tienda online no se adapta a teléfonos y tabletas, por lo que el 70% de las visitas no pueden verla bien.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 1
No conviertes por mucho que inviertes

Tu tienda online es atractiva y moderna, pero no hay forma de que los clientes potenciales lleguen a hacer una compra.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 1
Tienda amateur

Tu amigo del alma te ha echado una mano y te ha hecho la tienda online perfecta, pero a ti no te gusta y además no funciona.

TIENES UN PROBLEMA

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones tienes un problema que has de solucionar.

¿Tu tienda online tiene más de 5 años?

Años atrás una web era signo de modernidad, dinamismo y fortaleza, hoy cualquiera puede estar en Internet. Por eso, si queremos destacar y ser diferentes, tenemos que aspirar a mucho más. El público tiene que vivir una auténtica experiencia de compra, no solamente en los puntos de venta físicos habituales, sino incluso que pueda hacerlo en su propia casa a través de nuestra web aunque no tengamos una tienda online y solo estemos informándole sobre nuestros productos.

¿Tus ventas no son suficientes?

Hoy día una tienda online ha de contar con determinadas características con las que es muy probable que se consiga realizar una venta, como la posibilidad de solucionar una duda rápidamente, poder ver cuanta más información del producto que interesa al usuario visitante, para facilitar la comparación con otras tiendas y una sencilla y rápida pasarela de pago, para agilizar el pago de la compra final.

¿Para qué una tienda online?

Una tienda online te permite tener un comercial activo continuamente que no descansa y que sabe vender. Con una web de calidad ofreces tus productos o servicios a todo el mundo en varios idiomas y a cualquier hora del día, por lo que garantizas que tu marca o servicio se vea sin excesivo esfuerzo. La web sigue siendo una de las mejores herramientas para dar a conocer nuestro negocio, hoy en día está económicamente al alcance de cualquier pyme.

Diseño web de tiendas online. Experiencia demostrable. Expertos en e-commerce. Igrafiq tu agencia de diseño web

diseño web vilanova

No hagas una tiendas online con Igrafiq si:

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 8

No crees que estar en internet sea lo mejor para tu empresa y pueda mejorar tus resultados.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 8

Comparas a las agencia de diseño de tiendas online por el precio de sus presupuestos.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 8

Estás seguro de que una página web tiene un coste de 1.000€, además ya tienes varios presupuestos de esos precios y todavía te lo estás pensando.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 8

Crees que cualquier amigo con un poco de idea e tiendas online en Prestashop o tu sobrino que ha terminado la carrera y conoce un pluguin de wordpress que lo hace todo sencillamente.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 12

Nuestra tienda online es idónea para ti si:

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 13

Piensas que la imagen que ofreces en internet de tu empresa, productos o servicios no se ajusta a la que realmente te gustaría ofrecer.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 13

Quieres mejorar ventas y conversiones mediante tu tienda online y además tener un comercio abierto todo el año y a todas horas.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 13

Valoras que todo el trabajo a realizar en una tienda online y su comercio electrónico tiene un impacto positivo en tus resultados y además entiendes que se trata de una inversión de negocio.

Diseño Tiendas Online en Vilanova i la Geltrú 13

Entiendes que Igrafiq no es tan solo una empresa que programa y diseña tiendas online, sino que se trata de una agencia de marketing digital que unificará diferentes servicios y estrategias de marketing que ayudarán a los clientes que confían en ella a multiplicar resultados.

NUESTRO PROCESO

Cómo crear una tienda online correcta?

.01
Análisis de tu negocio

Estudiaremos el sector y el mercado para poder determinar si tu producto se va ha poder vender y si no vale la pena te lo diremos sin que pierdas más tiempo.

.02
Investigación

Investigaremos muy de cerca a tu competencia real y directa para poder ofrecer a tu clientes potenciales una tienda online que le sorprenda, atraiga y le sea fácil de utilizar.

.03
Contenido & Textos

Revisaremos los textos que nos proporcionas para asegurarnos que van a ayudarte a convertir a tus visitantes en clientes potenciales.

.04
Diseño Tienda & Estructura

Diseñaremos una tienda online con las últimas tendencias en tecnología y un diseño que haga que la primera impresión sea ideal.

Para que veas como trabajamos
Algunas de nuestra últimas tiendas online
garantía calidad web

Total garantía de satisfacción. Si no estás conforme con nuestro trabajo, te devolvemos el dinero.

Estoy tan seguro de que tu presencia online va a mejorar, que nos comprometemos a devolverte el dinero si no conseguimos mejorar algunos de los factores relacionados con tu estrategia de marketing digital: posicionamiento, visitas, fans en redes sociales, conversiones, etc.

Blog tiendas online

Un comercio electrónico necesita estrategia y diseño para vender

Muchas veces pensamos en el diseño web como un elemento muy relacionado con la estética de la web y no tanto con su funcionalidad o, incluso, con su posibilidad de venta. […]

Debo integrar mi tienda online con el programa de facturación/stock de mi tienda física?

Aunque mucha gente no responda esta pregunta cuando empieza a “vender” por internet gracias a su tienda online, es “la pregunta” que marca la manera de trabajar que habrá en […]

Gestión de reservas en WordPress: woocommerce bookings

Woocommerce bookings es el plugin de reservas para wordpress Woocommerce bookings es el plugin de reservas para wordpress que añade un nuevo canal de negocio para muchas empresas.   ¿Cómo […]