Igrafiq

Posicionamiento Web en Vilanova i la Geltrú

Posicionamiento web SEO en Vilanova i la Geltrú

Posicionamiento de páginas web con estudio de competencia directa.

El equipo de profesionales que forman el departamento de posicionamiento web te pondrá al corriente de tu situación actual, tras un estudio completo de tu página web o tienda online. Además si eres de Vilanova i la Geltrú este estudio te lo vamos a regalar!. Después de ver de donde partimos realizaremos un estudio exhaustivo de tu competencia directa, viendo con que palabras clave está posicionado. De esta forma sabremos donde puedes llegar con mayor o menor dificultad y las palabras que está utilizando tu competencia para posicionarse. En este momento empieza la estrategia, el trabajo a realizar.

UN EQUIPO EXPERTO EN POSICIONAMIENTO WEB A TU ALCANCE EN VILANOVA I LA GELTRÚ

La cercanía con el cliente, la complicidad y las soluciones a medida, son nuestros principales valores

posicionamiento web en vilanova i la geltru
EXPERTOS EN POSICIONAMIENTO WEB SEO

Te demostraremos que el posicionamiento web es nuestro fuerte

¿Cómo nos has encontrado?.
¿En las primeras posiciones de Google?
Pues ya tienes claro que de posicionamiento de páginas web sabemos y mucho.

La mejor manera de demostrar a alguien que sabes hacer algo es haciéndolo y en Igrafiq llevamos más de 16 años posicionando páginas web de diferentes temáticas y con diferentes estrategias.

Si has de llevar a cabo estrategias de posicionamiento web, necesitas una agencia que esté a tu lado en cada momento, que sepa lo que necesitas y sobretodo que tenga la facilidad de tomar decisiones y aplicar los cambios necesarios en cada momento.

¿Qué necesitas saber antes de comenzar?

Una estrategia de posicionamiento web, te permite conocer los pasos a seguir en cada momento. Además contarás con el apoyo de un equipo experto de profesionales en posicionamiento web que te detallarán los siguientes pasos y el porqué de algunas acciones. No eres el único llevando a cabo una estrategia de posicionamiento web, por lo que hay que contar con un equipo que gestione los cambios en los momentos correctos para aplicarlos en tus palabras clave, página web e incluso programación del código de tu web.

Agencia de diseño de posicionamiento de páginas web en Vilanova i la Geltrú. Estrategia, posicionamiento web e informes de continuidad.

Posicionamiento web y mucho más

El posicionamiento web el la técnica más utilizada en todo el planeta, pues consigue que empresas de cualquier tamaño llegue a las primeras posiciones de los principales buscadores, aumentando de forma exponencial su visibilidad y por lo tanto las ventas de sus productos o servicios. Hay que tener en cuenta que el diseño web está directamente enlazado con el posicionamiento llegando en algunos casos hasta ser necesario el cambio de toda la página web

Estamos especialmente involucrados con Vilanova i la Geltrú, pues somos de Vilanova, vivimos en Vilanova y de echo respiramos Vilanova. Ya hemos ayudado a posicionar a muchas y grandes empresas de Vilanova i la Geltrú y aunque trabajamos el posicionamiento web de empresas de toda la comarca, también trabajamos con empresas de fuera de Cataluña e incluso de fuera del estado español.

Tan importante es la estrategia de posicionamiento web que se lleve a cabo, como las partes que la conforman. Trabajamos las palabras clave, el diseño de la página web, la velocidad de carga, que depende directamente del alojamiento web y si el cliente no dispone de dominio, buscamos uno acorde con la estrategia de posicionamiento web marcada.

Centramos todo el esfuerzo de posicionamiento web en Google y en su navegador Google Chrome, pero eso no significa que dejemos de lado otros buscadores, pues igual que existe Google Analytics también hay un Bing Analytics que cada vez tiene más fuerza y no hay que dejar atrás, así como la puntuación de Alexa y muchos otros .

Realmente es de vital importancia Google, pero están entrando en el mercado nuevas técnicas de búsqueda que hay que tener en cuenta, como la búsqueda por voz del gigante Amazon que hay que mirar muy de cerca.

¿Cómo trabajamos tu posicionamiento web?

.01
Auditoria de tu posicionamiento actual

Estudiaremos tus palabras clave, revisaremos tu web y veremos de dónde partimos y las necesidades o mejoras necesarias para poder aconsejarte de cómo incorporar las mejoras mínimas y óptimas necesarias.

.02
Investigación de tu competencia real

Investigaremos muy de cerca a tu competencia real y directa para no caer en el error de posicionar palabras que tu competencia lleve mucho tiempo trabajando y esté muy bien posicionada. Esto se llama SmartSEO

.03
Adaptación de tus contenidos a la estrategia

Revisaremos el texto de tu página web, te recomendaremos inyectar todavía más texto, añadir enlaces y crear un mapa web enviándoselo rápidamente y que le facilite el rastreo.

.04
Rediseño Web y mejoras internas

Prepararemos una página web mejorada en tecnología, programaremos nuevos plugins en WordPress o mejores módulos en Prestashop para indexar mejor y más rápido el contenido, facilitando el trabajo a los buscadores.

Pide más información y te asesoraremos para poder trabajar en el posicionamiento de tu página web

Los motivos para decidir contratar Posicionamiento Web  son:

  • Necesidad de tener mayor presencia en internet
  • Poder dar a conocer tus servicios o productos
  • Ganar visibilidad para una nueva marca en el mercado
  • Disponer de una plataforma online para conectar con tu cliente ideal
Posicionamiento de páginas web para empresas y PYMES

Posicionamiento web corporativo

Más de 15 años de trabajo y estudio sobre posicionamiento web nos acompañan y nos tienden puentes en las necesidades de posicionamiento web, siendo hoy en día Igrafiq un referente en el sector del posicionamiento web, habiendo trabajado ya para más de 150 empresas de Barcelona, España y el extranjero el posicionamiento web.

Hay que tener en cuenta que Google está cada vez más centrado en el posicionamiento web móvil, de forma que si una empresa dispone de una página web no adaptada a las necesidades móviles, le va a ser muy difícil posicionarse en el mercado, por lo que en ocasiones hay que pensar no en una adaptación del código, sino en un nuevo diseño de página web en general.

Otra de los puntos vitales hoy en día referente al posicionamiento web para empresas es la geolocalización de estas, siendo  un punto clave la puesta en marcha y el mantenimiento continuado de la ficha de Google mybusiness, para reforzar la geolocalización de la empresa, siendo incluso hasta imprescindible la mejora continuada de esta ficha y la de Google Maps

El posicionamiento web más intenso a realizar en las empresas es cuando estas disponen de una empresa central y diferentes empresas satélites que ofrecen similares o idénticos servicios o productos, de forma que no puedes hablar de una geolocalización concreta, sino de varios escenarios, con idénticos productos. Estamos especializados en estos casos, siendo casos cada vez más frecuentes como en supermercados, tiendas de ropa de grandes compañías, tiendas de regalos entre otras.

La evolución del posicionamiento web nos abre nuevos canales de trabajo en cuanto al posicionamiento web para empresas, pues hasta hace escasos años buscar una prenda de ropa por ejemplo tenía un claro sistema de búsqueda con palabras clave específicas, como “comprar ropa Barcelona”, pero desde la aparición de el posicionamiento web por voz, todo está cambiando y en Igrafiq ya estamos preparados para gestionar este tipo de posicionamiento web para empresas.

Una empresa tiene un equipo humano que se dedica por departamentos a solventar el día a día de los proveedores y cliente y cuando quiere lanzarse al mundo del posicionamiento web para empresas, no suele contar con un depàrtemento interno para este servicio, pues sería realmente complejo, por ello queremos que las empresas nos consideren un departamento más de su empresa, con el que pueden contar y asesorarse en cada momento.

Posicionamiento de páginas web para pequeñas empresas

Posicionamiento web autónomos

La fuerza está contigo pequeño Jedy. Si, Google premia la cercanía, la especialización y sobretodo la geolocalización de empresas y pequeño autónomos, por lo que estas de suerte, ya que va a ser mucho más sencillo de lo que te podías imaginar. Eso no quiere decir que vaya a ser rápido, pues igual que tu hay otros pequeños autónomos luchando por ese trozo de pastel. Así que la estrategia a llevar a cabo, aunque no ha de ser tan ambiciosa, si necesita de un claro estudio de las palabras clave de tu competencia directa y cercana.

Si algo tienen los autónomos y pequeñas empresas es que siempre tienden lazos colaborativos que refuerzan su trabajo, por lo que si uno trabaja, muchos trabajan, de forma que un autónomo de por sí, se ha de nutrir de las otras empresas o autónomos para subsistir. Por ejemplo, que sería de un diseñador gráfico sin un impresor o que sería de un lampista sin una empresa de material. Por lo tanto, al posicionar una página web en vilanova i la Geltrú para una pequeña empresa o autónomo estamos directamente ayudando a otras empresas a trabajar y en consecuencia generando riqueza a dicha población.

Igrafiq es una agencia de marketing digital en Vilanova i la Geltrú que ayuda a las empresa, pymes, micropymes y autónomos a mejorar sus beneficios, por lo tanto mejora el tejido empresarial de vilanova i la Geltrú y eso es porque estamos muy implicados en Vilanova i la Geltrú, trabajando en ocasiones para el Ayuntamiento como para los nuevos autónomos que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de internet.

El posicionamiento web para autónomos no es complejo, pero si es un trabajo continuado que hay que llevar a cabo de forma continuada, mes a mes, con estudio de palabras clave, revisando el posicionamiento de las mismas y viendo si hay posibilidades de inyectar más posicionamiento web para llegar antes al objetivo marcado, cuando aparecen nuevas etapas en la vida del autónomo, con frases míticas como “ahora quiero ofrecer este nuevo servicio, podéis ayudarme a que se vea más en Google”

El posicionamiento web para pequeñas empresas se entrelaza directamente con otras técnicas de aumento de visibilidad la marca como marketing digital en redes sociales o incluso campañas de publicidad con Google AdWords para aumentar la visibilidad de los productos o servicios.

Es de vital importancia llevar a cabo un control, una estrategia de posicionamiento coordinada con el departamento de redes sociales y con el equipo de Marketing digital, para poder trazar un camino que ofrezca soluciones rápidas al autónomo y en Igrafiq estamos altamente preparados para dar este tipo de soluciones a medida.

Blog posicionamiento Web

Cerramos el año, ¿Ha funcionado tu estrategia de posicionamiento web?

Terminamos el año y hay muchas cosas que medir, ¡que bien!. Lo cierto es que si no fuese por las mediciones nunca sabríamos si vamos a mejor o a peor. [...]

Posicionamiento web y geolocalización

Ya sabemos que a mejor posicionamiento web y mayor inversión en publicidad, mejor van a ser los resultados y por lo tanto mejor los beneficios, pero a la hora de [...]

Nomenclatura en marketing digital SEO SEA SMO SEM

Cada vez que un cliente entra en el mundo Igrafiq y contrata nuestro servicio de  diseño de página web siempre sigue con otro de marketing digital para potenciar su marca, [...]

Pásate a vernos en el edificio Neàpolis de Vilanova i la Geltrú

Posicionamiento Web en Vilanova

Solicitar información

Contáctanos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició 59 Edificio Neàpolis – Vilanova i la Geltru (08800)

 936.571.221 – 644.435.900

 info@igrafiq.com