Alojamiento WEB (HOSTING)

El alojamiento web o “hosting” administrado, provee el espacio en disco, el servidor, y la conexión a Internet para su página web, y el correo electrónico, todo con asistencia técnica de instalación

Enfocado al cliente final, el alojamiento web administrado está disponible sólo para nuestros productos y páginas migradas, asegurando así la calidad y la seguridad de un entorno controlado y limitado a uso profesional.

Ofrecemos un hosting a medida, sin limitación en el soporte técnico, contando con total libertad para el desarrollo de aplicaciones informáticas de cualquier tipo.

El hosting administrado cuenta con la asistencia técnica necesaria para la instalación y despliegue del sitio web, configuración inicial de cuentas, y asesoramiento en el momento de contratación, por lo que no hacen falta conocimientos técnicos para disfrutarlo.

Hosting administrado para clientes finales, con instalación asistida por personal técnico, para que todo funcione sólo con pedirlo.


¿Quieres más información?
Rellena el formulario

He leído y acepto los términos y condiciones

Gestión desde área cliente
Instalación inicial asistida por personal técnico. Panel de control para la gestión en su área cliente.

El panel de control cuenta con gestión de base de datos, acceso directo al contenido (ficheros) del hosting y cuentas FTP

Copias de seguridad
Copias de seguridad diarias.

Alto rendimiento
IP dedicada
Correo web mail
Panel de administración Plesk 12
Sistema dedicado Cent OS 7.1
100 Mbit/s port

Hosting optimizado para Wordpress
Mejorando el rendimiento y seguridad para alojar aplicaciones web basadas en WordPress

El servicio de hosting se ofrece a cliente final y no está orientado a otras empresas revendedoras o profesionales informáticos.

Solicitar infomación

Traiga su página web actual

Sólo alojamos aplicaciones web que cuenten al menos con mantenimiento técnico para asegurar su buen funcionamiento y seguridad.

Por esta razón, antes de alojar un sitio web lo sometemos a supervisión técnica. Si es su caso, consulte el servicio de alta en mantenimiento técnico.

En cualquier caso, no alojamos páginas de juegos, de descargas, o mal programadas que pongan en riesgo la calidad global del servicio.

Panel de control

Este servicio no está indicado para revendedores, proveedores, o clientes con personal informático para la programación de su web.

Desde el área de cliente es posible gestionar las cuentas de correo, y otros aspectos técnicos.

Otras modalidades de pago

Está disponible la contratación semestral y trimestral, con un recargo de 2€ por recibo extra.

Si tiene contratada la gestión del sitio web asociado a su hosting, no se aplica recargo alguno. En estos casos también se admite la modalidad mensual, igualmente sin recargo.

igrafiQAlojamiento WEB (HOSTING)