Igrafiq

Email marketing para empresas en Vilanova i la Geltrú
rediseño web a medida

Potencia tus ventas con el envío de campañas de email marketing que conecten con tu público objetivo en Vilanova i la Geltrú y alrededores, que marquen la diferencia con tu competencia y que además mejoren tus ingresos recurrentes.

Es indiferente que tengas una página web, una tienda online o un blog en Vilanova i la Geltrú pues el email marketing fortalecerá la relación con tus clientes y provocará que mejores tus ventas. Ya te conocen porque son de la zona de Vilanova i la Geltrú o de los alrededores, pero si además los fidelizas con email marketing, ganarás por duplicado. Ya sabes lo difícil que es atraer a público de calidad a tu página web, como para que luego no sepas que hacer con él. Ten en cuenta que un cliente potencial de Vilanova i la Geltrú que llega nuevo a tu página web puede comprar por cercanía si vive en Vilanova i la Geltrú o alrededores, pero realmente no te conoce, ni sabe quién eres ni si trabajas bien o que valor tiene lo que vendes.

Por eso, te recomendamos que para que puedas generar una plena confianza es ofrecerle que se suscriba a tu lista de correo.

Hoy en día el correo electrónico es la forma más directa para poder entablar una relación de confianza con tus potenciales clientes tanto de Vilanova como del resto del planeta.

Te explicamos qué es el email marketing

El email marketing te permite llegar a tus clientes a través del email utilizando el envío de boletines de noticias. El email es hoy en día el medio de comunicación más utilizado. Gracias a internet y las redes sociales potencias la búsqueda de información, clientes y proveedores, pero cuando ya los has conseguido, necesitas tener una conversación fluida y continuada, que conseguirás con el envío de los boletines de noticias. Somos expertos en el envío publicitario autorizado a través de este medio y te ofrecemos un servicio inmediato, atractivo, efectivo y económico.

Aumenta tus ventas en Vilanova i la Geltrú y alrededores utilizando campañas de email marketing. Conecta con tu público objetivo en Vilanova i la Geltrú o todo el mundo.

Pero no todo es enviar la campaña de mail...

También es necesario disponer de un espacio en internet, donde el cliente irá a parar cuando pulse sobre determinados sitios del email. Estos espacios se llaman Landing Page

¿Has pensado alguna vez por qué hay campañas de email marketing que no funcionan? El producto es bueno, la promoción es buena pero no tiene landing page o la página está mal diseñada o programada.

No se trata de que tu cliente esté en Vilanova i la Geltrú y tu empresa también, aunque ayuda, se trata de convencer a la primera y convencer bien.

Cuando realizamos cualquier acción de Marketing, debemos de realizar una medición de todos los aspectos posibles de la campaña. En canales directos como el Email Marketing es muy importante medir todas las acciones del envío que realizamos al usuario.

¿Tienes ya una base de datos de clientes y no le estás sacando rendimiento?

¿No sabes como crear una campaña de email marketing que consiga que tus clientes de Vilanova realicen la acción que necesites?

Ya tienes tu web optimizada, los formularios programados y todo en perfecto funcionamiento… y ahora que ha llegado el momento de ponerse a trabajar con las lista de correo, ¿no sabes por donde empezar?.

el secreto del éxito del email marketing

Te explicamos cómo lo hacemos

.01

Entrega de mailings

Garantizar la entrega de las campañas es vital y por lo tanto es necesario disponer de una muy buena reputación de la IP o las diferentes ip’s que estés utilizando en cada campaña.

.02

Envío masivo de emails

El control anti-spam de que disponemos siempre con la máxima seriedad y efectividad podemos asegurar que tus campañas llegarán a la bandeja de entrada de tus receptores.

.03

Automatización

Automatizar las campañas es la forma de llegar al éxito de las campañas de email marketing, consiguiendo que una campaña de email llegue a ser exitosa o una simple campaña de email.

.04

Dispositivos móviles

Campañas responsivas y totalmente adaptadas a los diferentes dispositivos móviles de los usuarios de Vilanova i la Geltrú y alrededores o de todo el mundo, para asegurar la mejor experiencia al usuario sin utilizar 2 dedos sobre el móvil.

.05

Informes de cada campaña

Estadísticas personalizadas te permiten ver si una campaña ha sido efectiva. Puedes ver el número de aperturas, los clics confirmados, sistema operativo desde el que se ha abierto el email, la geolocalización para ver si el mail se ha abierto en Vilanova y las comparativas.

.06

Personalización a medida para todos

Personalización de campañas consiguiendo que tu empresa en Vilanova i la Geltrú y sus clientes cercanos o de la otra parte del mundo hablen de tu a tu, con el nombre de cada persona, haciendo más amigable las promociones y campañas publicitarias.

DESCUBRE EL PODER DEL EMAIL MARKETING Y LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Consigue una estrategia de marketing digital con una agencia de marketing digital en Vilanova i la Geltrú, que usa el poder del email marketing con estrategias personalizadas y empieza a generar tus primeras ventas mediante el correo electrónico

Blog email marketing para empresas

Una agencia de marketing digital cubre todas las necesidades de tu empresa

Diseño web y posicionamiento son dos de los conceptos claves que cualquier agencia de marketing digital debe controlar. Por un lado, el diseño web funcionará como la cara visible de […]

¿Qué hace una agencia de marketing digital para empresas?

El marketing tradicional no está llegando a las audiencias como solía hacerlo. La prensa escrita y los medios tradicionales, como la televisión y la radio, están disminuyendo en popularidad de manera importante. […]

Consejos para segmentar listas de contactos en email marketing

Consejos para segmentar listas de contactos en email marketing Según informan desde eMarketer, el 39% las empresas que utilizan listas de email marketing segmentadas obtienen mejores tasas de aperturas, el […]