Marketing en Redes sociales. Atraer clientes y ventas.

Las redes sociales son divertidas, la gente joven se lo pasa cada vez mejor, pero hay que tener en cuenta que el marketing en redes sociales en un arma de doble filo. Hoy queremos enseñarte la importancia del…

commnity manager para empresas

Marketing en Redes sociales. Atraer clientes y ventas.

Si sabes utilizar las redes sociales de forma correcta puedes conseguir muchas más ventas de lo que puedes llegar a imaginar.

Hoy el día disponer de un buen diseño de página web y posicionamiento web es importante pero la comunicación a través de redes sociales hace que un público objetivo joven, adulto o interesado en unos u otros servicios o productos sean impactados con tu publicidad y puedan encontrarte, cosa que mediante posicionamiento web es más difícil.

Si dispones de un departamento de comunity manager en redes sociales y un buen equipo de marketing digital puedes preparar campañas de publicidad e impacten a usuarios interesados en tus productos que además desconocen de su existencia.

Mediante el marketing en redes sociales puedes preparar campañas en facebook, Instagram, Twitter, Linkedin o Pinterest entre muchas otras que hagan que usuarios que desconocen que existe vean tus productos o servicios y además se sientan interesados en ellos.

Si consigues impactar con tu anuncio el target adecuado puedes conseguir ventas y fidelizar a tus clientes de forma que esta venta puntual se convierta una venta recurrente.

Por qué crees que cada vez que visitas facebook encuentras cada vez más anuncios?. Si cada vez ves más anuncios es porque realmente funciona. Además desde que Facebook ha comprado Instagram y ha comprado whatsapp tiene unas estadísticas tan acertadas que es capaz de impactar en tu cliente ideal de forma certera.

Para crear una buena campaña de marketing en redes sociales es necesario que sepas quien es tu cliente ideal y enfocar la estrategia y la página web para tu cliente ideal, tener un producto que le pueda interesar y además diseñar una página web o landing Page adaptada con un formulario para clientes que al llegar a esa página no tengan escapatoria.

Obviamente puedes pensar que si un cliente ha visto un anuncio es posible que luego se dirija tus redes sociales y quiera investigar quién eres, ahí esta la función del community manager para empresas, para crear contenidos que atrapen al usuario. Además si te impactan con un anuncio interesanta, vas a la red social de esa empresa y está vacía, vas a desconfiar de la empresa.

En Igrafiq tenemos una máxima, se trata de asesorar al cliente en cómo conseguir las ventas que necesita, los canales más interesantes y por supuesto las técnicas de marketing digital más vanguardistas de que disponemos.

Si eres una empresa y necesitas expertos en community manager para empresas podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing enredes sociales. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on