Facebook | ofrecer wifi gratis

Os mostramos un aporte interesante para todos los negocios o empresas que tengan wifi y quieran conseguir más “megustas” fácilmente.

Se trata de Wi-Fi de Facebook que permite a los clientes registrar su visita en los negocios que participen en esta iniciativa para obtener acceso gratuito a Wi-Fi.

Cuando los usuarios registran su visita en tu página, puedes compartir ofertas y otros contenidos con ellos.

De esta forma los clientes obtienen wifi gratis y tu empresa o negocio consigue más visitas o fans.

Cómo se usa?

  • Conéctate a la red inalámbrica del negocio.
  • Inicia tu navegador web.
  • Tu navegador abrirá automáticamente la página de Wi-Fi de Facebook del negocio. Ahí puedes registrar tu visita en el negocio para acceder a Wi-Fi de Facebook.

Cómo configurar Wi-Fi de Facebook para tu negocio

Wi-Fi de Facebook convierte tu router en una zona Wi-Fi que te conecta con tus clientes cuando visitan tu negocio y hace que tengas más visitantes en tu página de Facebook. Con solo hacer un clic, tus clientes pueden registrar su visita en el lugar asociado a tu página de Facebook y empezar a utilizar la red. También puedes compartir ofertas y contenido con tus clientes en tu página.

Asegúrate de que eres uno de los administradores de la página de Facebook de tu negocio y que tu página tiene una ubicación válida. Si no tienes una página, descubre cómo crear una.

Entra en Facebook.

    1. Entra en Facebook.
    2. Asegúrate de tener un router inalámbrico compatible con Wi-Fi de Facebook. Por el momento, Wi-Fi de Facebook está disponible en routers de Meraki.
    3. Inicia la consola de administrador de tu router inalámbrico y activa la opción de inicio de sesión con Facebook.
    4. El panel de configuración de Wi-Fi de Facebook se abrirá en una ventana nueva. En el menú desplegable, selecciona la página de Facebook asociada a la ubicación de tu negocio.
    5. En la sección Modo de omisión puedes seleccionar si deseas que los clientes pueden usar un código de Wi-Fi que les proporciones o que hagan clic en un enlace para omitir el paso de registrar la visita. Haz clic en Guardar configuración.

Más información en: https://www.facebook.com/help/www/126760650808045/

Share on