Vídeos para empresas. Mejorar tu visibilidad online

Si has pensado lanzar un producto a través de las redes sociales utilizando, tiktok, utilizando Facebook, Instagram o YouTube, está claro que necesitas una agencia de marketing digital que cubra todas tus necesidades.

videos para empresas

Podemos asegurarte que la mejor forma de vender un producto a través de Internet es mediante vídeo. La realización, post producción, grabación y edición de vídeos para empresas es uno de los fuertes de igrafiq, trabajando estrechamente con productoras de Madrid y Barcelona, para satisfacer las necesidades de todos los clientes tanto grandes como pequeños.

No es lo mismo preparar videos para empresas industriales que necesitan la manipulación de una maquinaria industrial durante la realización de galletas industriales, qué la manipulación de una crema o producto de higiene, simple para una sencilla aplicación en el cuerpo de una persona. En el segundo caso va a ser necesario la contratación de un modelo para poder ofrecer un cuerpo perfecto, además de un estudio privado para poder hacer un día o dos de grabación del spot publicitario que va a salir en redes sociales.

Los videos para empresas suelen parecer servicios sencillos hasta que contactan con igrafiq y os demuestra la realidad del trabajo que conllevan los videos para empresas.

No es lo mismo un video para empresas de 30 segundos que un video para empresas de 5 minutos donde hayan créditos animaciones en 3D, varias de cámaras, drones, una steadicam, modelos voz en off, etc…

Si eres un autónomo pequeño y no dispones de un capital mínimo para realizar un videos para empresas lo mejor es que acudas a Amazon compres un micrófono, un foco circular y te grabes tú mismo realizando cualquier tipo de trabajo, pero si es una empresa grande que necesita dar una calidad óptima como Sony, Leroy Merlin, Decathlon, Bauhaus, etc… Necesitas una productora de vídeo profesional.

En igrafiq somos conscientes de la necesidad que ha habido durante este tiempo de confinamiento, de la grabación de videos para empresas y la cantidad de autónomos que se han lanzado al mundo digital para dar a conocer sus productos o servicios, viendo la importancia de los vídeos y la viralización de los mismos a través de redes sociales.

La diferencia entre unos buenos videos para empresas y un mal vídeo para la empresa no radica en que el producto sea malo, feo, o difícil de explicar. Radica en que haya un storyboard concreto y correcto, un especialista de productos un especialista que realice el guión, modelos, una buena iluminación y por supuesto una buena cámara.

Cómo has podido observar, para conseguir una buena realización de videos para empresas es necesario contar con expertos en la materia.

Si eres una empresa y necesitas expertos en posicionamiento web Tarragona podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on