Todo vale en Internet, pero con estrategia.

El último post os comentábamos que tras la crisis del coronavirus han aparecido una gran cantidad de empresas de nueva creación dedicadas al marketing digital, que prometen dar a conocer tu marca, potenciar tu negocio y por supuesto conseguir nuevos clientes. Hoy queremos daros a conocer que …

agencia marketing digital estrategico

Todo vale en Internet, pero con estrategia.

Todas estas empresas hablan de lo mismo tener visibilidad conseguir nuevos clientes potenciar tu marca gestionar bien tus redes sociales dar a conocer tu negocio a través de posicionamiento web general campaña de Google AdWords y bla bla bla. Pero ninguna de ellas te habla de lo más importante. La estrategia en Internet.

Igrafiq es una agencia de marketing digital estratégico que se basa en los resultados en los datos en los números de la competencia real que tiene tu empresa para poder revisar y entender la estrategia de dicha competencia y por lo tanto superarla utilizando la vía más corta y efectiva posible.

Para poder realizar un estudio de marketing estratégico es necesario contar con programas muy específicos que nos permiten estudiar las palabras clave con las que se han posicionado tu competencia, estudiar las estadísticas de redes sociales, estudiar cada cuánto y como están posteando en Instagram, Facebook o linkedin, estudiar cada cuánto y con qué palabras están trabajando en Linkedin y estudiar la forma, el tipo de comunicación y tono que utilizan en dichas redes sociales.

Una agencia de marketing digital estratégico necesita de profesionales con amplia experiencia y específica para poder generar informes detallados que permitan el estudio completo y directo de tu competencia en tu nicho de mercado, para poder encontrar la vía concreta y correcta por dónde desarrollar nuestra estrategia de comunicación y de marketing.

Es indiferente qué tipo de página web, red social, comunicación, tono de comunicación, diseño gráfico y color se utilice si no se dispone de una base estratégica concreta que te pueda guiarnos en cada momento, sobre que dirección tomar y qué pasos dar en un momento exacto.

Si eres una empresa y necesitas expertos en posicionamiento web podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing . Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on