Solo un restaurante digitalizado sigue trabajando

El mundo ha cambiado y los restaurantes han de actualizarse a la nueva normalidad o cerrarán. Hay que pensar en positivo, hay que atraer lo bueno, y sé que voy a tener suerte son las típicas frases que NO te van a ayudar si no digitalizas tu restaurante.

Si todavía no lo has hecho, realmente no tenemos ni idea a que estás esperando pues esta es la segunda vez que te pasa y te aseguramos que no va a ser la última. En igrafiq no somos negativos, somo realistas y si estas esperando a que pase “algo” y esto se arregle lo va a pasar mal… digo peor.

restaurante online

Tenemos una solución que habla por si sola. Se llama digitalizar tu restaurante y hacer que tu teléfono suene para pedirte comida.

Que te parece disponer de una página web para restaurante donde puedas mostrar tu carta, sus precios, las fotos de los platos y el servicio de comida a domicilio, además de poder cobrar online?. Sabemos que te encanta y sabemos que crees que es carísimo!… Pues estas muy equivocado, pues con un simple wordpress, con un ecommerce y una pasarela de pago ya lo tienes todo.

Ahora que ya tienes tu ecommerce funcionando te falta llenarlo de clientes. Eso se llama marketing y da la casualidad de que igrafiq es una agencia de marketing digital que puede conseguir que vuelvas a sonreír.

Digitalizar una empresa no es tan complejo como pudiera parecer. Se trata de seguir unos pasos concretos. Una web, ofertas y promociones, visibilidad y contactar con una empresa de comida a domicilio.

En igrafiq ya hemos realizado cerca de 25 páginas para restaurantes y bares que han conseguido por supuesto seguir a flote en esta pandemia. Si quieres ser uno de ellos tan solo has de ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que no pares de trabajar.

Somo expertos en diseño web tarragona y especialistas en diseño de páginas web para restaurantes, por lo que si necesitas una página web en tarragona especializada en restaurantes en igrafiq lo puedes conseguir en menos de los que te puedes imaginar. ¿A qué estas esperando?

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño wen tarragona podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on