¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Reuniones físicas online y diferentes delegaciones

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Reuniones físicas online y diferentes delegaciones
Reuniones físicas online y diferentes delegaciones

Reuniones físicas online y diferentes delegaciones

En ocasiones nos ocurre que nos contacta un cliente que necesita una estrategia de marketing digital y nos hace ir a sus instalaciones, cosa obvia lógica y típica de momentos de antes de la pandemia.

Nos expandimos para conseguir marketing y diseño de paginas web Tarragona

Hoy en día es normal que los clientes quieran verte pues ya no es necesaria la mascarilla ni en según qué casos la distancia seguridad aunque en igrafiq somos partidarios de ponernos la mascarilla y mantener la distancia de seguridad correcta, es importante entender que existen medios para reunirte de forma digital con clientes a través de plataformas como zoom, WhatsApp o Google meet entre otros.

Cada vez nos encontramos con clientes que quieren una primera reunión online y si les encaja lo que se comenta o la estrategia de marketing comentada se propone una segunda reunión física. En ocasiones los clientes suelen estar en Vilanova i la Geltrú o suelen estar en Tarragona.

Cuando queremos realizar un diseño de paginas web Tarragona utilizamos las instalaciones sitas en Tarragona para que los clientes puedan venir a visitarnos a nuestro despacho en Tarragona o nosotros desplazarnos desde nuestro despacho en Tarragona a visitar la empresa de cliente.

En otras ocasiones nos contactan desde empresas de Vilanova i la Geltrú o cercanías por lo que utilizamos las estaciones si estás en Vilanova i la Geltrú. Aunque normalmente los clientes quieren que vayas a verlos a sus instalaciones para que puedas ver su showroom de productos y conocer al personal que forma la empresa.

Es importante entender que si necesitas un diseño de paginas web Tarragona necesitas una empresa sita en Tarragona para poder realizar las múltiples reuniones que van a aparecer durante el diseño de paginas web Tarragona.

Este es el principal motivo por el que hemos decidido abrir un nuevo espacio en Tarragona para poder visitar a los clientes que están en Tarragona Reus o cercanías.

Si eres una empresa en Vilanova i la Geltrú o una empresa en Tarragona y necesitas un diseño de páginas web en Vilanova i la Geltrú a un diseño de paginas web Tarragona contacta con nosotros y pasaremos a verte o podemos reunirnos en cualquiera de nuestras diferentes instalaciones.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?