¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

¿Qué pedir a tu empresa diseño web?

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Auditoria páginas web  / ¿Qué pedir a tu empresa diseño web?
empresa diseño de paginas web

¿Qué pedir a tu empresa diseño web?

Cada vez hay más empresas digitalizadas, cosa que nos facilita mucho el trabajo a la hora de explicar cosas tan importantes como las necesidades mínimas a la hora de programar una página web. En esta noticias, queremos explicaros …

¿Qué has de pedir a tu empresa diseño de paginas web?

Vamos a partir de la idea de que ya tienes una página web y por lo tanto ya dispones de dominio, correo, alojamiento web y demás. Obviamente si todo funciona bien y estas encantado con los servicios de tu empresa, no vas a pensar más allá. Pero… y si un día alguien te dice que podrías poner tu web a trabajar para que te consiga clientes de forma recurrente haciendo absolutamente nada. ¿Te interesa?… Sigue leyendo.

Para que una página web te ofrezca todo su potencial necesitas mejorar o activar diferentes aspectos de la misma y una empresa diseño de paginas web ha de poder asesorarte sobre todo esto:

Un dominio preparado para el posicionamiento web.
¿Tu dominio habla sobre tu producto o servicio, esta geolocalizado y es sencillo de recordar?. Por ejemplo si vendes neumáticos en Barcelona un buen dominio seria neumaticosbarcelona.es o incluso neumaticosbaratosbarcelona.com ¿Te han asesorado sobre este tema, o no te han dicho nada?

Un dominio securizado con SSL.
¿Te ha comentado tu empresa diseño de paginas web que desde Septiembre de 2017 es obligatorio disponer de un servicio de SSL para pasar de http://www a https://www?. Uno de los principales cambios en el algoritmo SEO de Septiembre de 2017 fue que todas las webs que no dispusieran de un SSL pagarían más por clic en Google AdWords que una empresa que si lo tuviese. Además una empresa con SSL estaría mejor posicionada en Google que una sin él. Si todavía no lo tienes pídelo ya!

Códigos H1, H2 Y H3. Arquitectura de tu página web.
A la hora de crear una página web es necesario marcar una estructura web, que sea sencilla de navegar, disponga de un buen diseño y además tenga unos buenos cimientos SEO. Si ya tienes las página web construida pide a tu empresa diseño de paginas web que te muestre los códigos que te comentamos Es de vital importancia disponer de un H1 que defina la palabra clave principal y la temática de la que trata tu web.

Títulos, descripciones y palabras claves.
¿Conoces las palabras claves con las que se busca tu web en los principales buscadores de internet?. ¿Tienes la web optimizada para que te encuentren o por el contrario solo te han hecho un atractivo diseño?. Es importante que pidas las palabras clave con las que se ha trabajado el diseño de tu web y si no lo saben que realicen un estudio SEO para ver si vas a aparecer alguna web o estas en un pozo sin fondo.

Optimización de las imágenes y del peso de tu web.
Subes tu mismo las fotos a tu web o te las sube tu empresa diseño de paginas web . ¿Has pensado el tamaño máximo de las imágenes que necesitas para hacer una página web?. ¿Has pensado el peso que tiene tu web y si se podrá cargar en los dispositivos móviles?. Pide a tu tu empresa diseño de paginas web  que te ofrezca esos datos y si no te los dan los puedes sacar de aquí gratuitamente: https://tools.pingdom.com/ y https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Esta tu web geolocalizada en Google My Business
Es importante que entiendas que si tienes una web, es importante que la tengas preparada para que sea encontrada, de forma sencilla y rápida. Si tienes una web bien construida, pide a tu empresa diseño de paginas web que la incluya en Google Maps, mediante Google My Business.

 

Obviamente , hay gran cantidad de opciones que una empresa diseño de paginas web ha de ofrecerte a la hora de contratar una página web. Pero como normalmente los usuarios las desconocen, para ello hemos creado esta noticia, que has de tener en cuenta, tanto si has de contratar una página web o quieres mejorarla.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?