logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Como posicionar tu web

Como posicionar tu web

Así se posiciona una página web

Hoy os vamos a entregar unos valores realmente importantes para el posicionamiento web de tu página web, basados en los valores de 2013 que nos ofrecen desde www.moz.com, esperamos que os sean de gran utilidad y que los tengáis en cuanta a la hora de intentar posicionar una página web.

Cada dos años, Moz examina las opiniones de decenas de motores de búsqueda en el mundo y crea estudios de correlación para comprender mejor el funcionamiento de los algoritmos de estos motores.

Estudiamos estos factores para ver que es lo que realmente empeora el posicionamiento web de nuestras páginas y así saber que no hay que hacer y por tanto saber que sí hay que hacer.

Estos factores aún siendo importantes, no son “hechos constatados” de que son lo que los motores de búsqueda utilizan para clasificar los sitios web, sino que simplemente muestran las características de las páginas web que tienden a rangos más altos.

Este año, Moz encuestó a más de 120 expertos en motores de búsqueda que nos proporcionaron opiniones expertas en más de 80 factores de clasificación.

A continuación os presentamos los resultados del estudio de correlación 2013.

Seleccione una de las 10 categorías de la parte superior del gráfico para centrarse en características ya predeterminadas.

Puede ver el gráfico en esta dirección web (todo en inglés):

http://moz.com/search-ranking-factors

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?