Posicionamiento web para inmobiliarias con inmovilla

Si has llegado a esta noticia es que están valorando la opción de potenciar tu inmobiliaria para vender mejor tus inmuebles o alquilar mucho más en tu zona. Pues estas en el lugar indicado. Te vamos a mostrar el mejor …

Posicionamiento web inmobiliarias

Posicionamiento web para inmobiliarias con inmovilla

Si tienes tienes instalado Inmovilla en tu oficina ya sabes que conseguir potenciar tu marca o ganar más visitas a tu página web es un calvario. esto es debido a que las páginas web realizadas con este sistema no pueden posicionarse en los principales buscadores de Google, por lo que todo lo que hagas para mejorar tu posicionamiento web con Inmovilla no va a servir de nada.

Lo que las inmobiliarias que trabajan con Inmovilla hacen es trabajar con campañas de Google Adwords que ofrece un muy buen resultado, pero que conlleva al pago por clic que a fin de cuentas es lo mismo que competir contra grandes portales inmobiliarios que disponen de mucho más capital que una indefensa inmobiliaria.

Llegados a este punto podemos ofrecerte el servicio de posicionamiento web para inmobiliarias que ya tienen las grandes marcas y que tu puedes tener por muy poco.

El sistema consiste en posicionar tu inmobiliaria con inmovilla en primeras posiciones de Google con las palabras clave más efectivas para tu inmobiliaria, según la zona o residencia. La forma es creando una página web nueva que pueda posicionarse en Google e inyectarle el sistema inmovilla, pudiendo de esta forma conseguir un posicionamiento web inmobiliario ideal además de disponer de tu antiguo sistema inmovilla.

Al disponer de una página web con posicionamiento web inmobiliario y el sistema inmovilla podrás competir con las grandes empresas por posicionamiento web, conseguir mejores resultados e invertir en Google adwords, para campañas muy concretas.

Si eres una inmobiliaria con el sistema inmovilla y necesitas orientación técnica, o un empujón en tu servicio o producto, podemos ayudarte a mejorar. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on