¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Posiciona tu página web con Google my business.

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Posiciona tu página web con Google my business.
posiciona tu web con google my business

Posiciona tu página web con Google my business.

En igrafiq disfrutamos enseñando a como podéis posicionar nuestra página web con técnicas de última generación y con trucos sencillos como este que queremos explicar hoy.

Posiciona tu página web con Google my business.

Google my business es la red social de Google por excelencia y te ofrece la posibilidad de tener todos tus servicios productos y ficha de empresa de forma totalmente gratuita en Google. Además también puedes hacer tu propia página web en esta herramienta con lo que podrás tener una página web muy sencilla para que la gente te encuentre sin haber invertido ni un euro.

Pero como todo en esta vida hay que saber utilizarlo y hay que saber hacerlo de forma correcta, así que lee bien este tutorial porque te va a funcionar muy bien se te quieres posicionar en Google de forma rápida fácil y gratuita.

Vamos a imaginar que eres una empresa que trabaja en Tarragona y que necesita un diseño web tarragona.

Esta empresa va a necesitar un diseño web Tarragona para aparecer en Google cuando sus clientes ideales escriban las palabras diseño web tarragona. Por lo tanto lo que va a tener que hacer esta empresa es abrir su canal de Google my business introducir todos sus productos y servicios de forma clara directa y específica.

Además vas a poder enlazar cada uno de los productos con la dirección página URL de tu web de forma que cualquier persona que encuentre ese producto en Internet pueda luego ir a la página web has creado.

Lo más interesante importante de esta noticia es que a la hora de poner tu nombre en Internet no pongas tu madre comercial tan solo. Sino que vayas un paso más allá y escribas tu nombre comercial seguido de las palabras clave con las que quieres que te encuentren.

Vamos a poner un ejemplo para que lo puedas entender.

Imagínate que tú quieres que te encuentren como una empresa de diseño web tarragona. Lo que tendrás que hacer es poner el nombre comercial de tu empresa coma o guion diseño web tarragona.

De esta forma lo que va a ocurrir es que cualquier persona que te busque en internet con las palabras diseño web tarragona te va a encontrar en primeras posiciones en el mapa de Google además de la ficha lateral que aparece en las búsquedas de Google con la red social de Google my business.

Si tienes más preguntas sobre como utilizar Google My Business, rellena el formulario y te asesoraremos.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?