¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Rediseño página web para Trivisa

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Rediseño página web para Trivisa

Diseño página Web para empresa constructora en Sitges. Zonas de trabajo de alto standing y lujo para unos pocos. Trivisa es empresa constructora con gran experiencia en la población de Sitges. Trabaja tanto para los mercados nacionales como internacionales. Entre otros productos ofrece las mejores y más exclusivas casas del mercado inmobiliario.

Se trabaja una web con video realizado con dron, de forma que se puedan ver las vistas desde diferentes perspectivas de las diferentes construcciones.

El cliente acude a igrafiq para buscar una solución a su necesidad para aumentar la visibilidad de sus inmuebles de alto lujo en Sitges en la zona dels Colls Miral Peix, así como para potenciar la marca de la empresa.

Se realiza un diseño web a medida para la compañía, así como una reestructuración del contenido de la web. También se redactan texto en varios idiomas y se trabaja el posicionamiento de la marca en Europa, de forma que el cliente extranjero sea capaz de encontrar a la empresa y por lo tanto los inmuebles de lujo que la constructora realiza.

Un trabajo para un diseño web sitges enfocado al mundo de la construcción y el lujo, que además está enfocado tanto a nivel español como a nivel europeo, siendo el primero el más reforzado y este último el más potenciado.

trivisa.es

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?