¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño tienda online Almabyrs

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño tienda online Almabyrs

Diseño de ecommerce para nuevos emprendedores cargados de ilusión y ganas de lanzarse al mundo de internet de la maño de igrafiq, agencia de marketing digital en VilanovaDiseño web Sitges con tecnología woocommerce y sistemas de pago mediante pago seguro con VISA/Mastercard. Se construya la tienda online mediante categorías de productos y variaciones por colores y tallas, de forma que el cliente pueda encontrar la variación más deseada.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Dos emprendedoras acuden a igrafiq para transformar un sueno en una realidad, poniendo toda su Alma para unir sus nombre Rocío y Silvia en una nueva oportunidad de negocio online creando Alma by RS.

Desde igrafiq siempre hemos apoyado a los nuevos emprendedores, tanto en el asesoramiento, como en todo el posterior marketing digital que van a precisar.

Todo un orgullo poder ayudar a los emprendedores a crear su negocio online y además ayudar a que puedan emprender con la máxima profesionalidad.

almabyrs.com

 

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?