¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web y posicionamiento SEO para Joan Valera

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web y posicionamiento SEO para Joan Valera

Joan Valera Fotografíaes una estudio de fotografía de Vilanova i la Geltrú especializado en bodas en la zona de Sitges.  Joan Valera ha encomendado a igrafiq desde el inicio el diseño de la página web hasta el marketing online de la empresa.

El diseño de la página web potencia las fotografías. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar el portfolio de fotografías. El objetivo del diseño de la página web era posicionar  Joan Valera como número 1 en búsquedas de fotógrafo de bodas en sitges.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

En cuanto al marketing online, se comenzará con la difusión de marca por las redes sociales con un plan de social media potenciando los canales de Facebook e Instagram, y por otro lado un plan de posicionamiento web SEO que permita elegir las palabras claves de su sector, organizar todo su imagen digital con herramientas como Google My Business.

Se ha trabajado el posicionamiento web del nombre del autónomo mediante campañas de Google AdWords y posicionamiento web a nivel estatal, consiguiendo ser un referente de la fotografía tanto gastronómica como social.

Visita Joan Valera

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?