¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Restaurant La Daurada

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Restaurant La Daurada

Diseño web para Restaurante La Daurada. Se han usado colores blancos y azules, con una estructura clara dando especial importancia a las imagenes y con información fácil de encontrar para el visitante. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

El cliente confía en igrafiq tras recibir una formación de estrategia de marketing y organización de estructuras web en un centro de Vilanova impartido por igrafiq. Nos propone una reunión en sus instalaciones y se decide emprender con este proyecto a la finalización de verano, para potenciar el Restaurant de La Daurada durante la temporada de invierno, para que se encuentre totalmente potenciado en el verano siguiente.

Finalmente, no solo se realiza la gestión del restaurante, sinó que se gestiona todo lo referente al mundo digital, tanto en cuanto al restaurante, como a la discoteca y a la parte de eventos para empresas.

Un placer trabajar para esta empresa tan multidisciplinar y tan amplia en todos sus aspectos.

ladaurada.es

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?