¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño Página Web para Vitalfood

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño Página Web para Vitalfood

El diseño web se trabaja bajo tecnología WordPress en dos idiomas con el sistema Worpress Multilingual (wpml) para dotar a la página web de varios idiomas y así mismo trabajar el posicionamiento web en diferentes idiomas.

Se trabajan estrategia de captación de clientes online mediante campañas de email marketing para empresas, gestión de redes sociales como linkedin y posicionamiento web. La empresa contacta con igrafiq gracias a una campaña de reconocimiento de marca en Linkedin, donde se da cuenta de que ambas empresas se encuentran en la misma localidad.

El cliente deja en manos de igrafiq toda la imagen corporativa de la empresa, el marketing digital y las campañas de email marketing, así mismo se crea una identidad corporativa y se establece una página web con los colores de esta.

Un trabajo completo que culmina con el posicionamiento web de la marca en España, convirtiendo a la marca en un referente y distribuidor de entidades alemanas y suizas en España

Un trabajo desde el inicio hasta el final de una marca. Todo un reto para igrafiq y una solución corporativa perfecta para un emprendedor que ha conseguido emprender de forma correcta en internet.

www.vitalfood.es

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?