¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Port Adriano

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Port Adriano

Diseño web para Puerto Deportivo en Mallorca, está gestionado por la empresa OCIBAR, gestora de otros puertos en Baleares como Botafoc Ibiza e Ibiza Magna y líder en la explotación de puertos deportivos, un ejemplo de máxima calidad, unido a los mejores servicios para hacer más agradable y facilitar la vida en la marina.

Con colores intensos y galerías de imágenes para que el usuario se sienta atraído a navegar en la web. Teniendo en cuenta que la información este ordenada y limpia para su actualización por parte del cliente y su visualización por parte del usuario de la web.

Se trabaja mucho el diseño gráfico consiguiendo diferenciarse de la competencia.

La página web es responsiva, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Diseño web a traves de WordPress, con una plataforma fácil de manegar para el cliente, en la cual puede añadir y modificar contenido de manera independiente y fácil, teniendo en cuenta la importancia y mejora que de tener todas las imágenes optimizadas para dar la máxima velocidad y fiabilidad a la web.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?