¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para Ius familia

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para Ius familia

El diseño Web juega con los colores corporativos, blancos y verdes para ofrecer una imagen de modernidad. Se ha elegido una tecnología wordpress para mejorar la usabilidad con el cliente facilitando el cambio de contenido de la web, haciendo que el cliente pueda seguir con el desarrollo de la web personalmente de manera fácil y segura.

Diseño de paginas web con plataforma optimizada wordpress para bufette de abogados en Barcelona. Diseño Web con colores vivos. Cuenta con varios plugins necesarios para añadir herramientas como formularios y sliders, también cuenta con vídeos e imágenes insertadas y adaptados a la web. La web también cuenta con los enlaces a las diferentes redes sociales del cliente.

El diseño web se complementa con el servicio de traducción, con el que se puede enfocar la página web tanto en posicionamiento como geolocalización a lugares estratégicos. Por lo que la web cuenta con 4 idiomas, español, ingles, catalán y francés, pudiendo añadir más idiomas si fuese necesario.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?