¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web para AlbertContreras

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web para AlbertContreras

Diseño web constructora en vilanova i la Geltrú. Construcción de edificios, reparación de fachadas y edificios, así como rehabilitación.

Diseño Web en Joomla con instrucción al cliente para que pueda gestionarla e forma autónoma

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.El diseño de la página web juega con los colores del logo y formas redondeadas para ofrecer una imagen limpia y moderna. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

 

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?