Diseño página web Metrofort

Actualmente en Metrofort se operan 20 equipos en más de 10 países por un equipo humano dinámico cuidadosamente seleccionado y formado en el conocimiento de la metrología portátil, en el cuidado de nuestros clientes y en la defensa de los valores que nos ha representado durante 12 intensos años.

El diseño de la página web juega con colores azules, blancos y negros para ofrecer una imagen llamativa y de modernidad. Se ha elegido una tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar para facilitar al cliente poder gestionar el contenido él mismo.

A nivel de programación web, la página web incorpora una gran cantidad de javascript para poder realizar transiciones y efectos de movimiento que transmitan una imagen de novedad y profesionalidad que sorprenden al usuario, alejándose de la imagen estática de muchas webs.

La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web desde el que se accede a la página web. Esto ayuda al posicionamiento SEO de la página web y facilita el acceso a la información, de una forma rápida y agradable a los usuarios.

Finalmente, dada la vocación de ofrecer la página web en varios idiomas, se ha traducido al inglés.

Diseño página web Metrofort