¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño página web Crazydesign

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño página web Crazydesign

CRAZYDESIGN quiere ofrecer una amplia gama de diseño de interiores y exteriores desde el punto de vista más exigente que se pueda imaginar.

El diseño web es limpio e intuitivo, dándole una gran importancia a las imágenes, convirtiéndolas en la principal atracción de la web. Se ha elegido la tecnología wordpress para ofrecer una página web fácil de administrar ya que el cliente quiere poder gestionar el contenido el mismo. La página web es responsive, es decir, se adapta a móviles, lo que permite ofrecer una versión de la web optima.

El cliente acude a igrafiq tras una mala experiencia con su antiguo proveedor web y necesita con urgencia un desarrollo web impactante, rápido y muy visual que ofrezca todas las opciones posibles para que el usuario visitante contacte con la empresa y se sienta atraído sobre la contratación de los servicios.

Se desarrolla un plan estratégico para dar a conocer la web a hoteles, centros de ocio, centros deportivos y restaurantes. Mediante campañas de Google AdWords y la gestión de redes sociales para empresas se desarrolla un plan de captación de clientes y remarketing.

Un reto de diseño web y de captación de clientes potenciales desarrollado por la agencia de marketing digital que finaliza exitosamente, con la captación de varios hoteles de Tarragona y Andorra.

 

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?