¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño de página web clínica Dental Lab

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño de página web clínica Dental Lab

Tecnología WordPress para para que el cliente pueda administrar su propia página web de forma sencilla, rápida y fácil. Se trata de una clínica dental en Barcelona que precisaba de una empresa cercana, fiable y rápida que diseñara una web presencial con sistema de reservas online fiable.

Se conecta la página web a un sistema CRM para que desde la propia clínica se puedan generar las horas de visita. El usuario puede cambiar las citas, viendo las horas disponibles en cada momento. Una web de carácter serio para una clínica dental en Barcelona con necesidades muy claras.

Se consigue una web perfecta cuando el servicio de marketing digital entra a formar parte del conjunto de necesidades contrataras por la clínica ofreciendo un servicio de posicionamiento de marca con campañas de Google AdWords enfocadas a la zona de Barcelona.

Además se contrata el servicio de fotografía con el que se consigue dotar de una imagen mucho más profesional a la marca y con el que se consigue una web más atractiva a la vista del cliente.

Finalmente se mejora el diseño gráfico de la empresa, con una mejora del logotipo, tarjetas, presupuestos y toda la identidad corporativa de la empresa.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?