logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

Informe SEO de tu web. Averigua si Google te ha penalizado

Adaptamos tu página web al nuevo algoritmo only mobile

Este mes Google cambiará su rastreo de Mobile First a Mobile Only

Rellena el formulario y te informaremos de lo que necesita tu web para cumplir con el nuevo algoritmo de Google

    He leído y acepto la política de privacidad

    Google da este paso, porque la gran mayoría de todas las búsquedas ahora se realiza desde dispositivos móviles.
    El número de búsquedas desde desktop se está estancando, mientras el número de búsquedas en smartphones continúa creciendo.

    Averigua si Google te ha penalizado
    • Un porcentaje considerable de búsquedas se realizan desde los teléfonos móviles (64%) frente a ordenadores de escritorio (35%). Además, más del doble de palabras clave se caracterizan por el tráfico móvil.
    • Mientras casi un 36% de usuarios de desktop hacen clic sobre el primer resultado, los usuarios que hacen clic en el primer resultado en móvil se encuentran ligeramente por debajo del 30%. Los usuarios móviles hacen clic en páginas con posiciones más bajas con mayor frecuencia.
    • España: en una comparativa internacional, España se encuentra en un terreno medio de entre los países de Europa, con un 34,9% de búsquedas desde ordenador de escritorio. Otros países donde es todavía más avanzado el desuso de desktop son: Italia (32%), Japón (25%) e India (16%), por ejemplo.
    • El porcentaje de búsquedas móviles continúa creciendo: en el último año, el porcentaje de búsquedas móviles realizadas en Alemania incrementó alrededor de un 2,5%.
    • Las consultas “mid-tail”, cuyo volumen de búsqueda promedio mensual se encuentra entre 1.000 y 100.000, registran un número de búsquedas desde el móvil por encima de la media. Por otro lado, las combinaciones “long-tail” son considerablemente más populares en la búsqueda desde desktop.
    • Búsquedas con un volumen por encima de la media en teléfonos móviles: páginas de resultados con recetas (+14,6%), fragmentos destacados o featured snippets (+6,8%) y aplicaciones de Google, como por ejemplo, la calculadora (+4,5).
    • Dependiendo del sector, la proporción de búsquedas móviles cambia: varía entre casi 80% para sitios web relacionados con el pronóstico del tiempo, a menos del 50% para temas relacionados con el B2B.
    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?