¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Necesito una página web ¿Cuál me conviene más?

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Necesito una página web ¿Cuál me conviene más?
Necesito una página web

Necesito una página web ¿Cuál me conviene más?

Hoy en día casi todas las empresas y particulares autónomos contactan con una empresa diseño de paginas web pues tener presencia en el mundo de Internet es de vital importancia para captar clientes y dejar huella en el mundo digital.

¿Qué tipo de página web te puede ofrecer una empresa de diseño de paginas web ?

Existen diferentes tipos de páginas web y cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes. ¿Entonces cuál de ellas elijo?.
En esta noticia vamos a desvelar te las diferentes tipos de páginas webs que existen para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Página web presencial.
Es aquella que como su nombre indica es para disponer de presencia en Internet en la cual cualquier usuario que visite tu página web podrá encontrar tus servicios o productos online.

Página web reflexiva.
Son páginas web preparadas para personas reflexivas es decir esas personas a las que les gusta leer investigar centrarse en todo lo que tú seas explicando leer todos y cada uno de las partes de tu página web y entender exactamente qué es lo que le vas a ofrecer.

Página web compulsiva o landing page.
Son páginas web para compradores compulsivos que necesitan comprar una cosa urgentemente aquí y ahora. Un claro ejemplo son todas las páginas web que se preparan para la venta online de ADSL o fibra óptica.

Página web para venta de productos.
Son los llamados e-commerce, que disponen de una parte en la cual hablan de la empresa y una gran parte de los productos que está ofrece siendo muy fácil la forma de comprar.

Página web para la muestra de productos tipo catálogo.
Son páginas webs que disponen de productos y servicios pero no es posible comprarlos a través de Internet es decir se ofrece un catálogo para que puedas ver los diferentes productos o servicios de la empresa y si estás interesado en ellos ponete contacto con la misma.

Está claro que dependiendo del tipo de negocio que este es barajando o estás intentando crear va a a ser interesante tener una u otra página web.

Imagínate por ejemplo un psicólogo que en su web muestra un mensaje tal como este: “Llama ahora, solucionamos tu problema”. Obviamente muy poca gente va a comprar ese producto o servicio pues quiere saber quién es el facultativo que hay detrás que experiencia tiene dónde tiene la consulta qué tipo de tratamientos utiliza y sobre todo las opiniones de los clientes que ya han sido tratados con dicho médico.

Todos y cada uno de los tipos de páginas web que hemos nombrado hasta ahora tienen diferentes características que hacen que sean mejor que otro tipo de página web según tus necesidades por lo tanto si todavía no tienes claro que necesitas ponte en contacto con tu empresa diseño de paginas web rellenando este pequeño formulario y te ayudaremos en la mejor elección.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?