La primera impresión es lo que cuenta. Video para empresas.

No te puedes llegar a imaginar lo importante que es dejar una buena impresión a un cliente la primera vez que te conoce.

La primera impresión es lo que cuenta. Vídeo para empresas

Esta noticia se basa en algo personal que nos ocurrió. Quisimos contratar una auto caravana para todo el equipo de igrafiq y empezamos a buscar auto caravanas cerca de Vilanova i la Geltrú. Obviamente comenzamos a buscar las auto caravanas a través de el mundo digital y empezamos a observar diferentes empresas de auto caravanas que trabajaban bien sus redes sociales, sus vídeos corporativos y que además disponían de una página web.

Una de esas empresas y nos impactó por el tipo de página web que tenían, realmente enorme, por lo que pensamos que sería la mejor empresa para alquilar la auto caravana.

Dentro de esta página web tenían obviamente el enlace a youtube y así mismo tenían dentro de cada producto los videos para empresas y particulares de auto caravana.

Cuál fue nuestra sorpresa al ver los videos para empresas de las auto caravanas. Estaban muy movidos (traqueteo) , desenfocados (el foco detrás de la persona que hablaba), grabados con una mala iluminación (se veía oscuro), un sonido que deja mucho que desear (eco y sin micrófono de solapa) y además muchísimos cortes de vídeo (estaba claro que la persona que hablaba se equivocaba mucho y el que grabó el vídeo tubo que cortar demasiadas veces), que conseguían que te descolocara y ya no sabías por donde ibas en la secuencia del vídeo.

Si no eres un experto en el video para empresas también podías darte cuenta de que el vídeo no era de óptima calidad, pues no es lo mismo entrar a ver un vídeo correcto, bien iluminado, con buena locución, pocos cortes y un estudio previo de guión sobre algo de tu cliente está buscando, que un mal vídeo que te echa para atrás.

Si vas a hacer un mal video para empresas es mejor que no lo cuelgues en tu página web y si tienes un mal video para empresas es mejor que no lo des a conocer porque no hay nada peor que quitar la ilusión a alguien que va muy ilusionado a comprar tus productos o servicios y salga por la puerta corriendo diciendo “esto no me gusta”.

Lo más importante en un video para empresas no es tener contenido para poder moverlo por las redes sociales sea cual sea su nivel, lo más importante es dar una primera impresión impactante, impresionante y adecuada, para que ese cliente que te conoce por primera vez quede totalmente prendado de tus productos o servicios.

Con lo que cuesta que un cliente potencial llegue a tu página web, ¿vas ha hacer que no muestre interés por un mal video para empresas?. ¿Crees que ahorrar en calidad hizo que contratásemos la auto caravana?. Ahorrar en trabajar tu producto estrella hará que no inviertas en él y por lo tanto conseguirás que muy poca gente se sienta interesado en tu producto.

Para realizar un vídeo corporativo no vale con un móvil y una vela, lo importante es tener un buen equipo de vídeo, saber de edición de vídeo y además estudiar el producto, para sacar el mejor rendimiento en menos tiempo posible en un video para empresas.

Si eres una empresa y necesitas expertos en videos para empresas podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on