Iphone 5S y 5C disponible en Octubre 2013

La manzana vuelve a ser noticia después de un arrasador triunfo este pasado septiembre en cuanto a ventas de smartphones en Estados Unidos.

Un comunicado de prensa ofrecido por Apple nos informa de que sus equipos telefónicos iphone 5S y 5C estarán disponible en las tiendas para más de 25 paises a partir del próximo 25 de Octubre de 2013.

Por desgracia para nosotros tanto Bélgica,  Italia, Dinamarca, Grecia y España tendrán los dispositivos pasada esta fecha de lanzamiento.

Para paises sudamericanos como Colombia, El Salvador, Guatemala y México dispondran de los iphone de última generación a partir del 1 de Noviembre.

Para Argentina todavía tardarán más y aún no se sabe cuando dispondrá este país de esta tecnología. En cuanto la marca se disponga a enviar dichos dispositivos seremos informados aunque se tienen indicios de que lo más probable es que antes de diciembre el iPhone 5S y su hermano menor, lleguen a las tiendas de Argentina, ya que la navidad es el mes de mayor ventas y sin duda alguna el Smartphone se postula como un buen regalo para el 24 de diciembre.

 

Share on