Google ofrece tarjetas de débito

Por ahora únicamente en EEUU y servirá para comprar y/o sacar dinero de los cajeros, desde el miércoles 20/11/2013 ofrece tarjetas de débito en EE UU a los usuarios de Google Wallet.

Desde hace una año aproximadamente Google ofrece préstamos a sus clientes, para anunciarse en su portal. Estamos viendo una competencia directa a la banca tradicional.

Google intenta llegar al todos los consumidores, mediante sus tarjetas de débito.

Todos los usuarios de Google Wallet pueden ya comprar productos en tiendas físicas mediante terminales MasterCard, así como retirar del cajero dinero de sus cuentas bancarias o del monedero electrónico, de forma totalmente gratuita y sin comisiones.

Google se esta adueñando del banco virtual mediante dispositivos móviles, pues prevé que los bancos físicos dejaran de existir en un no muy largo período de tiempo.

PayPal es la precuela de esta evolución bancaria tecnológica en los pagos electrónicos.

Si Google irrumpe en la banca, las consecuencias pueden ser enormes. La tecnológica de MountainView ya está considerada como operador eléctrico en EE UU. No solo es capaz de generar su propia energía para alimentar los servidores que están en el corazón de sus servicios, sino que además tiene la autorización de negociar precios y de poder vender la electricidad que no utiliza.

No será rentable mantener empleados y oficinas a pie de calle, si con un solo click puedes solucionarlo todo.

Share on