Google Adwords. Comprueba como se ven tus anuncios en otra ciudad.

Si tienes una página web y tienes servicio o productos que dar a conocer o que vender una de tus mejores oportunidades para hacerlo es Google Adwords. En esta noticia queremos enseñarte en ….

adwords ver tus anuncios en otra ciudad

Google Adwords. Comprueba como se ven tus anuncios en otra ciudad.

Crear anuncios en Google AdWords que vayan a tus diferentes productos o servicios es relativamente sencillo. Solo tienes que crear la página web con el servicio o el producto, buscar una palabra clave y enlazarla directamente a esa página.

Directamente la persona buscara el producto o servicio con una palabra que hará aparecer el anuncio en las primeras posiciones de Google y al pulsarlo irá a la página que has creado y podrá reservar, comprar o ver el servicio que ofreces.

El tema es que cuando tus productos o servicios los estás ofreciendo a toda España o todo el mundo y tú por ejemplo estás en Vilanova i la Geltrú, puedes ver cómo sale el anuncio en tu navegador, pero no puedes ver cómo queda por ejemplo en Zamora en Cuenca en Madrid o en Alemania, pues no estás físicamente en esas localizaciones.

Para eso Google Adwords ha desarrollado una aplicación que te permite ver como quedan los anuncios en la localidad que tú decidas especificar, de forma que puedes filtrar por palabra clave y localización y te muestra en los resultados de búsqueda de tu navegador dentro de Google AdWords cómo quedaría el anuncio y te permite ver si el anuncio se está mostrando o se anuncio por el contrario no se está mostrando.

De esta forma y una manera sencilla puedes averiguar cómo quedan tus anuncios en todas las localizaciones y ser mucho más efectivo.

Con las campañas de anuncios en Google Adwords es una de las mejores herramientas de marketing que tienes para poder vender tus productos o servicios de forma inmediata, pero dependiendo del tipo de palabra clave, puede ser realmente caro el clic.

La forma más económica de poder ofrecerle a tus clientes tus servicios o productos es mediante el posicionamiento web. La idea es ofrecer por posicionamiento web las palabras más caras y por Google Adwords las más económicas, de forma que inviertes menos en Adwords y mucho más en posicionamiento web alcanzando de esta forma las primeras posiciones por ambas vías con una estrategia de palabras caras y económicas.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on