Nueva app para las gafas de Google

Compartir en Facebook desde las gafas de Google ya tiene app, se llama Glass for Facebook.

Lo primero que se ha hecho es vincular a los dos grandes entre si, de forma que las gafas de google se meten de lleno en Facebook, para poder expandirse y ser vendidas de forma rápida y con publicidad generada directamente desde los propios usuarios de facebook.

Tras la presentación de las gafas de google se creo un mundo de especulaciones de como se iban a utilizar o donde se iba a compartir dicha información creada por las gafas de Google, pues esta resuelto el misterio y de la forma más ventajosa para Google.

Google ya ha dado a conocer datos muy interesantes sobre las gafas, como:

  • El precio
  • Grabación en vídeo a 720 p y fotografías de hasta 5 megapíxeles.
  • La conectividad, mediante bluetooht
  • El formato de audio en mp3

  • La forma y que la pantalla situada junto al ojo derecho tiene un tamaño de 640 x 360 píxeles, lo que equivale a una pantalla de 25 pulgadas.

  • Cantidad de almacenamiento máximo de 16 GB, 12 GB estarán disponible para el uso y los lentes estarán conectados con Google Drive

  • Duración de las baterías de hasta un día completo de uso habitual

Ahora desde igrafiQ presentamos la primera aplicación móvil (App) no oficial, para compartir nuestro material captado con las Google Glass directamente en nuestro perfil de facebook , cosa que las hace aún más atractivas.

Las publicaciones que compartimos se muestran en el perfil de facebook de la misma forma que cuando compartimos un vídeo desde un PC o tablet, siempre tenuendo en cuenta que has de conceder los permisos para que Facebook pueda acceder a las gafas y poder compartir la información

Esta aplicación es NO oficial y ha sido creada por los desarrolladores de las gafas para ir probando las futuras utilidades, que están por venir.

Share on