Es imprescindible disponer de un buen diseño web tarragona

Si estas leyendo este artículo seguramente resides en Tarragona y has encontrado esta noticia. En esta noticia vamos a desvelarte por que es imprescindible disponer de un buen diseño web en Tarragona.

Hoy es día es imprescindible disponer de la máxima visibilidad online y para ello no hay mejor forma que disponer de una buena página web y si estas en la ciudad de Tarragona es vital disponer de un buen diseño web tarragona.

Lo cierto es que disponer de una pagina web en Tarragona no consiste en tener una página web atractiva, visual y con un buen diseño. Lo más interesante es tanto lo que ofrece en su interior, como la velocidad con la que lo muestra.

Si tienes ya tienes una pagina web en Tarragona te proponemos que pases una serie de filtros de Google o que instales algunos plugins que te puedan medir la “salud” de dicha página web.

Tanto los filtros, ofrecidos por Google, como los plugins que te recomendamos son totalmente gratuitos, aunque tienen su versión de pago.

El primer filtro es Pingdom tools y puedes probar tantas veces como desees la velocidad que tu página tiene en Google, siendo óptima entre 1 segundo y 3’5 segundos. Si tarda más Google te penaliza.

Siguiente filtro es ver si tu página está optimizada para dispositivos móviles con Mobile friendly que te dirá si tu web está o no pasando el filtro.

El tercer filtro y no por ello menos importante es PageSpeed Insights que te va a dejar un poco helado, pues casi nadie suele pasarlo. Cierto es que después de las últimas actualizaciones de Google es casi imposible cumplirlo, pero cuanto mejor tengas la puntuación… mejor para ti y para tu web.

Y por último uno de los grandes secretos de un buen diseño web es saber con que plantilla se ha confeccionado tu página web. Esto puede saberse con esta utilidad online llamada What WordPress Theme Is That donde insertando el dominio de tu página web podrás ver tanto que plantilla se ha utilizado para hacer tu web en WordPress como que plugins se están utilizando. De esta forma podrás ver si tu web esta hecha con una plantilla gratuita, a medida o comprada.

Creemos que con estas utilidades online podrás ver si necesitas cambios, mejoras o incluso rehacer toda tu página web. Sea cual fuere la opción que vayas a necesitar, en igrafiq seguimos trabajando en el sector del diseño web Tarragona y el posicionamiento web Tarragona pues creemos firmemente en el desarrollo de esta gran ciudad y sus alrededores, por lo que si resides en Tarragona te ayudaremos en todo lo que podamos.

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño wen tarragona podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on