El nuevo reproductor de Vimeo

Desde hace ya 4 años apareció el reproductor de vimeo y hace 2 hicieron su última actualización, pues bien, nos han sorprendido con su nueva actualización con grandes cambios sobretodo para el mundo móvil. Estas son las más destacadas:

Una importante actualización en cuanto a la incorporación de HTML5 en los navegadores, con visualización de pantalla completa sin perdida alguna de calidad. Los teléfonos móviles son de última generación y vimeo se ha dedicado casi en exclusiva a ellos, pues cada día el uso de tecnología móvil supera a la de los ordenadores de sobremesa.

La tecnología ha avanzado de forma espectacular, así que vimeo solo ha podido hacer una cosa… renovarse totalmente desde el interior mejorando totalmente su reproductor de vídeo.

Lo más destacado de las mejoras de vimeo es:
  • Máxima velocidad de reproducción, con una tremenda optimización en la reproducción comenzando los vídeos mucho más rápido, dándose casos de vídeos que comienzan en menos de un segundo!
  • Un Reproductor con el que puedes ir de compras, de forma que puedes alquilar o comprar cualquier vídeo que este bajo estas dos opciones.
  • Una pantalla muy social, de forma que es muy sencillo compartir en las redes sociales aquello que estas viendo, tan solo pulsando con el dedo sobre la opción deseada, así como insertar el vídeo en tu página web o blog, mediante nuestro código de inserción.
  • Date de alta en vimeo y tendrás opciones como, ver un vídeo más tarde, o verlo cuando te conectes más tarde, o añadirlo a tu cola de visionado, tan solo pulsando sobre “LIKE” o “Ver más tarde”.
  • HTML5 por defecto, de forma que todo aquel que tenga un móvil, vera los vídeos perfectamente, sino haz la prueba y sorprendete de la velocidad y calidad del nuevo sistema de vimeo, a nosotros nos ha sorprendido.
  • Posibilidad de subtítulos y elección de multiidiomas, accediendo a la configuración del vídeo, cargar el archivo de subtítulo, y estará disponible en el reproductor.
  • Máxima compatibilidad, siendo compatibles con todos los reproductores de sobremesa y móviles, Safari en iOS 7, Chrome en tabletas con Android y Kindle Fire, por ahora.
Share on