¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

El cliente no siempre sabe lo que quiere

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / El cliente no siempre sabe lo que quiere

El cliente no siempre sabe lo que quiere

Desde que creamos igrafiq.com, en 2003, nos dimos cuenta de que los clientes ven una web y creen que se trata de imágenes, texto y formularios, pero realmente todo esto va mucho más allá. Para que te hagas una idea, una tienda online es lo mismo que una tienda física, pero sin abonar el espacio en la calle.

Hace poco contactó con igrafiq una empresa que necesitaba un diseño web en tarragona pues había creado una tienda física a pie de calle y con el tema de la pandemia vio necesario crear un ecommerce, pues no estaba vendiendo nada o casi nada. Cual fue su sorpresa cuando vio el precio y las necesidades que tiene un diseño web en tarragona, pues creía que  como en muchas plataformas que existen se hace gratuitamente, pensó que una agencia cobraría muy poco.

Es importante entender que las tiendas online, necesitan de programadores, diseñadores, logística, envíos, devoluciones, política legal, dominio, alojamiento, SSL y muchas otras cosas que no todo el mundo conoce y todo ello encarece el producto. Entonces ¿por qué hay plataformas que te permiten hacerlo todo gratuitamente?. Fácil, por que lo haces tu mismo y lo que tu sabes, en cuanto a todo lo anteriormente comentado, más lo que tu desconoces sobre diseño, programación, marketing, publicidad, estrategia y mucho más… no está incluido en esas plataformas. Por ejemplo… Cuando este tu web creada, ¿puedes posicionarla?, si claro, con el servicio gratuito pim/pam de la plataforma gratuita se posiciona sola. Pero, ¿con qué palabras?, ¿Qué estrategia sigues?, ¿Cómo va el posicionamiento?. Y en cuanto al marketing, ¿Tu sabes de marketing?, sabes crear un anuncio segmentado, sabes crear una campaña de Google AdWords…

Como podrás entender, en este caso, lo barato sale caro, pues tras pasarte meses creando la web, puedes encontrarte con errores garrafales, como que la web no cargue en móviles, cargue super lenta, no se vea en todos los dispositivos o simplemente necesites una explicación de algo que no funciona bien y tengas que contratar los servicios de una agencia y te digan: “Lo siento pero con esta web, no vas a conseguir nada”

Si quieres conseguir un buen diseño paginas web tarragona lo mejor es que contactes con una agencia que sepa lo que está haciendo, que veas que tiene un porfolio de trabajos actualizado, que su web funciona bien y que sobre todo te asesoren en cualquier momento, si tener que disponer de un chat, en el que no sabes de lo que te estan hablando.

El cliente que necesitaba el servicio de diseño paginas web tarragona terminó haciéndolo en otra compañía que era más económica que igrafiq y tras 5 meses nos llamó para rehacer la web y nos encontramos con una web en joomla con unos agujeros de seguridad tremendos y con la web hackeada cada tanto. Por lo tanto tubo que contratar de nuevo otra web, con la misma compañía, pero le dijeron que ya tenía su web y que aprendiera joomla si no sabía, que no era su problema.

A veces el precio de una página web, no lo es todo, el equipo, la responsabilidad de un buen trabajo y el trato excelente hacen que el producto que en un principio creías que era excesivo, resulta que es mucho más económico que el contratado en cualquier otra compañía.

En conclusión, si necesitas un diseño paginas web tarragona asesórate de con quién estas tratando, pide una reunión, aunque sea online, ve al equipo y revisa elportafolio de trabajos de esa compañía, para no caer en los fatídicos errores.

Si eres una empresa y necesitas expertos en  diseño web tarragona podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Call Now Button
Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?