Diseño web en Tarragona. La nueva Barcelona

El diseño web Tarragona es cada vez más atractivo para empresas tanto de Valencia como de Barcelona, pues está en un lugar estratégico en el mapa. Desde Igrafiq comenzamos con la expansión hacia Barcelona, pero vimos que la vorágine de empresas y competidores que apareció fue tal que decidimos no seguir por esa vía. Hoy queremos explicaros por qué creemos en…

Diseño web en Tarragona La nueva Barcelona

Diseño web en Tarragona. La nueva Barcelona

Lo cierto es que la satisfacción de ver que no paran de llamar empresas de Barcelona es increíble, pues sabes de ciencia cierta que los precios se duplican o triplican, pero también es cierto que los competidores también, por lo que tras ir a ver al cliente, más de 3 veces y asesorarlo convenientemente, te responden con un… “Ya he comprado a otro, que esta justo aquí al lado, además me lo ha dejado a mitad de precio”. Esa fue la gota que colmó el vaso, pues no e oro todo lo que reluce en Barcelona. Cuesta mucho vender y además el cliente está muy temeroso de los novatos del sector que además de reventar los precios, hacen un muy mal trabajo.

Por el contrario el diseño web tarragona es otro cantar, las empresas tienen otro talante, otra forma de hacer, son más nobles, tranquilas y no son acosadas por empresas del mismo sector que por ganar a un cliente hacen odeshacen lo que sea necesario.

Si algo hemos aprendido con el tiempo en Igrafiq es que más vale asesorar y decir que no puedes hacer algo por ese precio, que decir si a todo y luego maltratar al cliente. Esto último es lo que ha pasado en Barcelona durante esta última década, siendo los empresarios y autónomos los que han pagado la mala jugada.

Si algo más queda por decir es que Igrafiq, trata con máximo cuidado y esmero a los clientes con los que trabaja y por ello nos lanzamos a nueva andadura con diseño web Tarragona para asesorar a empresa que todavía confían en la buena fe de las empresas y que todavía tienen ilusión por el sector del diseño de paginas web.

Si eres una empresa de Tarragona y necesitas expertos en posicionamiento web en Tarragona podemos ayudarte a mejorar el diseño de páginas web en Tarragona y el posicionamiento web. Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Share on