Igrafiq. Diseño de páginas web y servicios para empresas de Vilanova i la Geltrú

Desde los inicios de la compañía nos centramos en Vilanova i la Geltrú, pues además de ser una zona muy rica en empresas, tiene todo lo que un empresario necesita, cercanía con los principales centros de desplazamiento (aeropuerto, tren y autopistas). Además, nos encantó poder salir a disfrutar de una mañana de playa y una tarde por la montaña. No todo va a ser trabajar no?

Nos gustaría dar a conocer las empresas para las que hemos trabajado en Vilanova i la Geltrú:

Igrafiq. Diseño de páginas web y servicios para empresas de Vilanova i la Geltrú

Muchas de las empresas para las que hemos trabajado son ya conocidas en Vilanova i la Geltrú y muchas otras trabajan para terceros. Una de las principales empresas para las que hemos trabajado ha sido La Daurada Beach Club en Vilanova i la Geltrú, gestionando varios de sus departamentos como redes sociales, diseño web, diseño gráfico y mucho más. Realmente fue un experiencia muy enriquecedora y divertida, pues pasamos de hablar de un restaurante en invierno a una fiesta descomunal en Verano.

Otra de las grandes empresas con la que hemos colaborado de forma muy cercana es Grupo Instalaciones-Endesa en Vilanova i la Geltrú i El Vendrell, que gestionan a miles de usuarios. Este es otro de los grandes proyectos que estamos llevando con disciplina día a día.

Trabajamos para grandes grupos empresariales y para pequeñas empresas o incluso autónomos que desean dar a conocer su negocio mediante los diferentes servicios que ofrecemos, llegando a formar parte del Grupo Igrafiq. Trabajamos para mejorar continuamente y estar a la vanguardia de los últimos avances y actualizaciones , tanto en diseño de páginas web, como en posicionamiento web y en gestión de redes sociales, así como la mejora de su imagen corporativa, reputación digital y sobretodo una intensa y explícita auditoria web que nos ayuda a conocer de donde partimos.

Trabajamos mayoritariamente para empresas de Vilanova i la Geltrú

Eso no significa que tan solo trabajemos en Vilanova i la Geltrú, pues nos llaman desde toda España y trabajamos en definitiva para la empresa que nos contrate, por ejemplo para Madac Clima en Sitges o el Grupo de embutidos Carchelejo en Jaen.

Nos encanta trabajar para Vilanova i la Geltrú, por eso somos parte del grupo de empresas del FEPG y  nos implicamos cada día trabajando desde el edificio Neàpolis, para poder crear proyectos tan importantes como Crea&Co que es un linkedin para empresas de Vilanova i la Geltrú o el nuevo FIL (Fòrum de la Innovació Local de Vilanova i la Geltrú) que estamos desarrollando en la actualidad o incluso crear la página web de la Escola de Música de Vilanova i la Geltrú.

Esperamos seguir colaborando con la innovación en Vilanova i la Geltrú muchos años. Si tenéis cualquier duda o necesitas información de cómo os podemos ayudar, enviadnos un email o rellenar el formulario.

Share on