logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño de páginas web. Nuevas normativas 2021

Agencia de marketing digital en Vianova / Diseño páginas web  / Diseño de páginas web. Nuevas normativas 2021

Diseño de páginas web. Nuevas normativas 2021

Si estás pensando en realizar un diseño de página web te vamos a dar cuatro ideas para que consigas hacerlo bien, pues hoy en día ya no es suficiente con hacer una página web con ella ni mucho menos. Hoy te vamos a mostrar que es lo más importante para conseguir un buen…

diseño de paginas web

El diseño de paginas web ha cambiado mucho de años atrás hasta la actualidad, necesitas contar con las leyes de nuevos algoritmos pesos velocidades y mucho más.

Para que se vean tus servicios y dónde estás es suficiente con una página web que cargue rápido y con algunos plugins como por ejemplo el Rank Math o Seo By Yoast para que puedas optimizar los “rich snippets”. Si no estás entendiendo nada de lo que estamos diciendo es que necesitas alguna empresa que te asesoren paso a paso porque sino vas a perderte en el mundo de Internet.

En las nuevas directrices de diseño de paginas web se premian la velocidad y optimización. Para poder comprobarlo, utiliza las herramientas de Google gratuitas como Google Page Speed en la que te da la puntuación de tu página web.

Además en 2021 se aplica el nuevo algoritmo de Google llamado “mobile first index” que significa que primero de todo va el móvil y si luego la página web se adapta a otro dispositivo perfecto pero tiene que ser móvil y tiene que tener una puntuación en móvil no inferior a 70 sobre 100. ¿En cuanto está tu página web?.

Como verás el diseño de paginas web esta cambiando a marchas forzadas, por lo que una web bonita ya no es suficiente.

Además ahora han aparecido las nuevas cookies y la nueva forma de presentarse en la web. Como podrás observar en todas las páginas web que has visitado estos últimos días, está apareciendo una ventana que no te permite hace nada más que pulsar en un botón de aceptar o rechazar. Es decir ya no vale con poner en botón abajo de aceptar o rechazar mientras te puedes mover por la web.

El diseño de paginas web ha cambiado hacia el sistema móvil al máximo nivel y, o cumples con las nuevas directrices o están infringiendo la ley y además perdiendo posicionamiento web a diario.

Si eres una empresa y necesitas expertos en diseño de paginas web podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Hola, ¿Te podemos ayudar?