Diseño de páginas web bonito o estratégico

Es que yo quiero una web bonita, que me guste a mí!. Sí, nos hemos encontrado con estas situaciones a lo largo de nuestra carrera como empresa de diseño de páginas web y así lo hemos hecho, el cliente ha tenido su web y se ha ido por la puerta maravillado o maravillada de su flamante página web. Pero al tiempo ha regresado diciendo que nadie le pedía presupuestos. Hoy os vamos a enseñar la diferencia entre un …

Diseño de páginas web bonito o estratégico

Diseño de páginas web bonito o estratégico

Realmente es muy diferente disponer de un negocio digital, del que depende tu economía y que precisa de una serie de ventas mínimas a tener una tarjeta onine, donde tan solo los clientes que reciban una tarjeta, flyer informativo o publicidad sean capaces de acceder.

Diseño de páginas web

1.- Bonito atractivo o sorprendente. Es un tipo de diseño de páginas web que realmente impacta, seduce y atrae al posible comprador llevándolo hasta donde tu quieres utilizando técnicas de persuasión, llamadas a la acción y formularios de contacto sencillos que convierten

2.-Estratégico. Este tipo de diseño de paginas web, no es tan atractivo, pero esta preparado para ser encontrado en los principales buscadores, mediante campañas de publicidad bien estructuradas, estrategia bien definidas y estudio de palabras clave para ir ganando posiciones en las primeras posiciones de los principales buscadores.

¿Qué es lo más importante a la hora de ver que tipo de diseño de páginas web necesitas?

Hemos de partir de tu tipo de negocio y forma de trabajar, pues si vas a visitar clientes continuamente, eres muy conocido en la comarca y tu forma de conseguir cliente siempre va a ser el boca-oreja es muy recomendable realizar un tipo de diseño de paginas web atractivo, que sorprenda y que saque un “¡UALAAAAA!” de la boca de tus clientes. Eso sí, difícilmente te van a encontrar por otro medio.

Si por el contrario, necesitas ser encontrado por medio sociales, Facebook, Instagram, Linkedin u otros medios o por buscadores como Google, hay que hacer una estrategia tanto de contenidos, como de palabras clave, como de timpos para poder controlar tanto la puesta en marcha de la estrategia, el control continuado y el proceso minucioso de ajustes.

Estarás pensando, ¿pero no se puede hacer una mezcla de las dos opciones a la hora de hacer el diseño web?. La respuesta es SI claro, pero es difícil que te guste el resultado de este diseño de páginas web. Por ejemplo, imagínate un lampista que necesita ser encontrado rápidamente y se prepara una estrategia de anuncios en Google mediante campañas de publicidad en Google AdWords en Vilanova i la Geltrú y al pinchar en el anuncio, aparece una página preciosa, increíble, con un vídeo de  reparación de un grifo por un técnico guapo con una modelo. Pues bien, no?. Imagínate ahora que al pinchar sobre ese mismo anuncio aparece un diseño web negro, con letras en rojo que dice: Reparaciones y urgencia 24h, pulse aquí y contacte con nosotros?. ¿Con cual te quedas?. Si has dicho la primera, necesitas de una agencia de marketing digital, para que te eche una mano, si has dicho la segunda, estas en lo cierto. El que busca un lampista, necesita soluciones y normalmente con cierta urgencia.

Si el caso es para dar a conocer el servicio de wedding planner, el sistema es obviamente la primera opción, atractivo, bonito, precioso, ¡quiero casarme así! y habrá que dar a conocer la página mediante nuestras amistades. Aunque si lo que quieres es hacer una web intermedia, podemos hacerla, de forma que aunque sea una web preciosa, podamos crear una estrategia a medida, para este tipo de diseño de páginas web.

Como puedes ver, el diseño de páginas web se enfoca según las necesidades de cada cliente y tiene trabajo y puedes contar con un equipo de expertos en la materia, por lo que podemos ofrecerte soluciones a medida. Enviadnos un email o rellenar el formulario y os echaremos una mano.

Share on