Diseño de página web y posicionamiento SEO para La Nau Sitges

El “Mercat de segona mà” dispone de de más de 1000 m2 cubiertos, distribuidos en 62 parcelas con mucha luz natural. Parcelas de 2’5 x 2 donde vender cualquier cosa que te puedas imaginar (ropa, juguetes, artesanía, etc).

El diseño de página web para La Nau Sitges  se basa en un diseño muy visual e intuitivo, que facilita la navegación de los usuarios. La página web incorpora una presentación del Mercado, así como una agenda, reserva online, galería de imágenes, sección de notícias y contactos. Para complementarlo, se ha incluido una sección llamada “Catálogo”, que incluye una gran variedad de los productos disponibles en La Nau, incluyendo imágenes de cada producto y una descripción del mismo.

Además, a nivel de programación web, la página web de La Nau incorpora elementos de programación HTML5 como transiciones entre imágenes o movimiento en algunos textos, lo que añade dinamismo a la página web.

En relación al marketing online estamos trabajando en una campaña de marketing en Facebook para aumentar la visibilidad, el engagement y el número de fans. También implementamos una estrategia SEO o de posicionamiento web para palabras como Compra Venta Segunda Mano Sitges.

 

Share on