¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Diseño de página web y posicionamiento SEO para La Nau Sitges

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Diseño páginas web  / Diseño de página web y posicionamiento SEO para La Nau Sitges

Diseño de página web y posicionamiento SEO para La Nau Sitges

Valora esta noticia

El “Mercat de segona mà” dispone de de más de 1000 m2 cubiertos, distribuidos en 62 parcelas con mucha luz natural. Parcelas de 2’5 x 2 donde vender cualquier cosa que te puedas imaginar (ropa, juguetes, artesanía, etc).

El diseño de página web para La Nau Sitges  se basa en un diseño muy visual e intuitivo, que facilita la navegación de los usuarios. La página web incorpora una presentación del Mercado, así como una agenda, reserva online, galería de imágenes, sección de notícias y contactos. Para complementarlo, se ha incluido una sección llamada “Catálogo”, que incluye una gran variedad de los productos disponibles en La Nau, incluyendo imágenes de cada producto y una descripción del mismo.

Además, a nivel de programación web, la página web de La Nau incorpora elementos de programación HTML5 como transiciones entre imágenes o movimiento en algunos textos, lo que añade dinamismo a la página web.

En relación al marketing online estamos trabajando en una campaña de marketing en Facebook para aumentar la visibilidad, el engagement y el número de fans. También implementamos una estrategia SEO o de posicionamiento web para palabras como Compra Venta Segunda Mano Sitges.

 

Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button