Diseño de página web y posicionamiento SEO para Dra. Isabel Brú

La Clínica Isabel Brú está especializada en tratamientos individualizados y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, intentando buscar soluciones estéticas y evitando la cirugía siempre que sea posible. La evaluación del paciente se hace tras exámenes diagnósticos específicos para ajustar el tratamiento a la fisiología y necesidades de cada persona. Se trata de un centro médico de referencia en Talavera de la Reina desde su fundación, en 1999.

El diseño web se basa en un diseño muy visual e intuitivo, que facilita la navegación de los usuarios. La página web incorpora una presentación de la Clínica, así como el curriculum vitae de la Dra. Isabel Brú. Para complementarlo, se ha incluido un amplio abanico de servicios y tratamientos que se ofrecen en la Clínica. En la sección “Novedades”, se muestran los tratamientos más innovadores que la Clínica pone a disposición de sus clientes. La sección “Tratamientos” se divide en cuatro bloques: tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos para la celulitis y fotodepilación médica. Estos cuatro apartados engloban los principales servicios ofrecidos por la Clínica.

Además, a nivel de programación web, la página web de la Dra. Brú incorpora elementos de programación HTML5 como transiciones entre imágenes o movimiento en algunos textos, lo que añade dinamismo a la página web.

En relación al marketing online estamos trabajando en una campaña de marketing en Facebook para aumentar la visibilidad, el engagement y el número de fans. También implementamos una estrategia SEO o de posicionamiento web para palabras como Cirugía estética en Toledo.

Os animamos a visitarla pinchando aquí y a que nos dejéis vuestros comentarios. ¡Esperamos que os guste!

Share on