Diseño de página web y posicionamiento SEO Autos Morla

Autos Morla es una empresa que proporciona coches de alta gama para desplazamientos por toda España. Ya sean viajes de largo recorrido, de negocios, visitas privadas o turísticas, reuniones y congresos, bodas,…

La página web muestra todo el catálogo de servicios ofrecidos por Autos Morla, su flota completa de vehículos de alta gama, incluyendo vídeos del interior de estos.

El diseño web se ha centrado en dar una imagen sobria y muy visual, en línea con un público de alto poder adquisitivo al que va dirigido su servicio. Las imágenes y vídeos son de alta calidad, para mostrar su flota de vehículos de la mejor manera posible. Una de las novedades incluidas en el diseño de página web de Autos Morla es el uso del diseño de página web conocido como responsive web design, o diseño de página web adaptativo, que supone el uso de organización de contenidos e imágenes fluidas que adaptan la página web a cualquier dispositivo portátil.

Autos Morla es una empresa española con sede en Madrid, por lo que el sitio web aparece por defecto en español. Pero como el público objetivo de la página web es muy amplio, también se ha traducido al inglés.

Os invitamos a visitar la página web de Autos Morla

Share on