¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

Diseño de imagen Corporativa en Vilanova i la Geltrú

Demuestra a la audiencia que eres un profesional con una imagen corporativa que genere confianza.

Diseño de logotipos, carpetas, tarjetas y mucho mas.

Diseño de imagen corporativa.Renueva tu imagen.

Gracias al completo equipo de profesionales que forman Igrafiq, no solo podemos ofrecerte un diseño de imagen corporativa, sino que vamos más allá. Ofrecemos soluciones completas para cada tipo de empresa, pyme o autónomo. Desde el diseño o rediseño de un logotipo, hasta toda la imagen corporativa de la empresa, con catálogos, carpetas, tarjetas, lonas para promocionar productos, vinilos adhesivos, rotulación de vehículos y mucho más. Trabajando desde el Edificio Neàpolis en vilanova i la Geltrú, dispones de un equipo de diseñadores gráficos que te va a sorprender.

UN EQUIPO DE DISEÑADORES GRÁFICOS A TU ALCANCE EN VILANOVA I LA GELTRÚ

La cercanía con el cliente, la complicidad y las soluciones a medida, son nuestros principales valores

UN EQUIPO DE DISEÑO MUY MAJO

Te demostraremos que somos el mejor equipo que vas a encontrar

Danos el nombre de tu marca, dinos que necesitas y déjate sorprender por nuestro equipo.

La idea es que tu ya tengas un idea de lo que quieres hacer, pero no te preocupes, si no lo tienes todavía claro, podemos ayudarte!.

Podemos ofrecerte todo tipo de soluciones gráficas para tu empresa, negocio o idea, aportando nuevas ideas que seguro tu no habías pensado todavía. Nuestra mayor satisfacción es ver como cruzas esa puerta después de nuestra primera reunión con una sonrisa.

CONTACTA CON EL EQUIPO

¿Cómo ha de ser tu imagen corporativa?

Una imagen corporativa ha de mostrar en que consiste tu marca, ha de ser visual y a ser posible tener un nombre que acompañe el diseño del logotipo. Disponemos de diferentes servicios que encajan perfectamente a la hora de diseñar una imagen corporativa, el nombre, los colores, el tipo de letra, el espaciado, el tipo de papel a la hora de imprimir el resultado. Todo influye a la hora de conseguir una marca de calidad. En Igrafiq dispones de un equipo que aporta ideas y soluciones.

Agencia de diseño de imagen corporativo en Vilanova i la Geltrú. Diseño corporativo, con diseños web impactantes.

¿Qué incluye un buen diseño de imagen corporativa?

La imagen corporativa es lo que más se ve y lo que puede conseguir una rápida aceptación de la marca o una mala experiencia al usuario. La colorimetría, el tamaño de diferentes fuentes de texto, el espaciado marca una diferencia de tus competidores, demostrando que tu marca es mucho más seria que otra, ofreciendo una imagen corporativa, seria, joven, alegre, dinámica o incluso tranquila y apacible, según sean tus necesidades.

Diseño de imagen corporativa en Vilanova

No depende de una sola persona que tu imagen de marca sea muy superior a lo que esperabas, pues hay un equipo de diseñadores gráficos que trabajan en continua armonía buscando el equilibrio necesario para poder sorprenderte y superar tus expectativas. Un diseñador trabaja en contacto directo con el departamento de diseño de páginas web para ofrecer el diseño exacto que ha de encajar en el espacio que el diseño web lo permite, adaptando tamaños, fuentes y colores al resto de la página web para que todo encaje.

Impresión del arte final

Cuando el equipo de diseño gráfico finaliza el trabajo y el cliente final lo aprueba, pasamos al departamento de impresión, donde conseguimos que el diseño gráfico tome forma y se convierta en lo que el cliente ha estado esperando.

Tarjetas, carpetas, lonas, banderas y lo que necesites puede hacerse en Igrafiq.

Blog diseño de imagen Corporativa

SOLICITAR INFORMACIÓN

Contáctanos

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rambla de l’Exposició 59 Edificio Neàpolis – Vilanova i la Geltru (08800)

    He leído y acepto la política de privacidad

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?