Shared Count | El control social media

Hoy día con las expansión de las redes sociales hay pocas formas de saber con exactitud, cuantos comentarios a tenido un artículo que escribimos en diferentes redes sociales.

Os presentamos SharedCount, con la que podréis tener un control social media real y ver  exactamente el impacto social de una noticia que se ha presentado en vuestra red social.

SharedCount es la herramienta que hoy por hoy nos proporciona información fiable para saber la repercusión que han tenido uno o varios artículos en las típicas redes sociales como son Facebook, Goolge+, Twitter, así como en marcadores sociales como Digg, Delicious, LinkedIn, StumbleUpon y Reddit.

Podemos observar los comentarios en Facebook así como los “Like”, las veces que se comparte en Facebook, así como los tweets que ha recibido, y las veces que se ha compartido en otros medios sociales.

Es de gran ayuda si te propones comparar varios artículos, y ver además que contenidos son más compartidos.

Una de las cosas realmente interesantes es que n te has de registrar, tan sólo has de ingresar una o varias URL’s para ver el impacto en redes sociales.

Este es el enlace: http://www.sharedcount.com/

Share on