Ayudar a Google

Ayudar a Google es ayudarte a ti mismo.

Esta claro que hoy día o estas en internet o no estas!!

Como hacer para que tu empresa o página alcance el TOP 10?

¡Buena pregunta!

Pues ayudando a Google, es decir ayudándolo a leer tu página web, a que toda tu web este hecha de forma que a Google le sea bien sencillo leerla, descifrarla y por tanto tenga que usar lo mínimos recursos para poder escanearla y visitarla.

¿Cómo ayudamos a Google?

Otra buena pregunta… primero de todo utiliza las gratuitas e inestimables utiliades que te proporciona google webmaster tools

Mejora la visibilidad de tu sitio en los resultados de la búsqueda de Google.
De forma gratuita.
Herramientas para webmasters de Google.

Para informar al robot de Google, deberemos crear en nuestro sitio web un fichero que indica a Google cuan grande es nuestra web, creando un sitemap.

Las vCards son tarjetas de presentación electrónicas,que se han puesto muy de moda en este último tiempo y Google valora mucho.

Google places, es un servicio que aprovecha la geolocalización de tu empresa y te posiciona en google maps.

Con estas tan solo 4 utilidades verás como has podido ayudar a Google, de forma que le estas diciendo, donde estas, quien eres, cuan grande eres y como puede Google encontrarte.

Si ayudas a Google te considera mejor web, por lo tanto te ayuda a subir posiciones pues le estas ayudando a mejorar la re de internet, dando información, sin que él tenga que encontrarte.

Share on