¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

Ataques hacker y posicionamiento web

Ataques hacker y posicionamiento web

Ataques hacker y posicionamiento web

Cuando una empresa está trabajando el posicionamiento web en Google con varias palabras necesita tener una web totalmente actualizada fuera de peligro y con la máxima seguridad posible.

¿Cuánto afecta al SEO un ataque hacker?

Es muy importante además de tener la seguridad correcta entender que si tu web es atacada de forma masiva a través de hackers malware Google ve ataques y considera tu web maliciosa o potencialmente peligrosa por lo que se pierde rápidamente el posicionamiento web adquirido hasta el momento.

Las empresas de limpieza web o Anti-Hacker son empresas especializadas en la protección así como en la limpieza de ataques. Son estas las que tienen que encargarse de solventar los problemas de ataque web y limpieza de malware.

Es importante entender que cuando una empresa está realizando posicionamiento web a través de una agencia de marketing digital experta en posicionamiento web Vilanova i la Geltrú, necesita disponer de una protección de alto nivel ya que en cuanto estás empresas empiezan a posicionarse en primeras posiciones solo un blanco fácil para los atacantes y por mucho que dispongan de servicios de seguridad fue online contratados como por ejemplo wordfence si quieren ser atacados serán atacados y las empresas de posicionamiento web no se encargan de la limpieza y mantenimiento libre de malware de páginas web

Comentamos esto porque desde hace un año se está viendo un aumento de los ataques a páginas web en WordPress de una manera muy intensa ya que WordPress dispone de grandes agujeros de seguridad qué utilizan los hackers para inyectar su malware y conseguir tráfico hacia sus páginas Internet.

Si necesitas una empresa experta en posicionamiento web Vilanova puedes contar con nuestros servicios y si necesitas una empresa experta en protección web o limpieza de malware podemos recomendarte algunas.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?