¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

Asesoramiento páginas web Vilanova i la Geltrú

Puedes hacer una página web pero lo realmente difícil es hacer una buena pagina web.

Hay muchos factores que influyen a la hora de que una página web tenga éxito en la red, en estos vídeos te asesoramos gratuitamente para que puedas emprender correctamente.

01 El dominio tu primera elección estratégica

La elección de registro de un nuevo dominio no es una cuestión de gustos, pues se trata de una elección estratégica de gran importancia para comenzar a emprender. De esta decisión depende que todo sea más sencillo en el futuro.

02 Alojamiento web. Elije un buen hosting

A la hora de contratar un alojamiento web (hosting) hay que tomar decisiones muy importantes, pues de él dependerá la velocidad de carga de tu web y la vulnerabilidad de tu ecommerce entre otras cosas.

03 La página web correcta para emprender

Ahora que ya tienes el dominio y el alojamiento web correctos, vamos a conseguir el diseño de página web correcto para comenzar a emprender en internet, invirtiendo lo mínimo con las máximas ventajas.

04 Certifica tu web con un SSL

Ahora que ya has decidido que es lo que quieres hacer, una página web de servicios o una tienda online para la venta de productos, solo te salta certificar tu página web con un certificado SSL que asegure a tus clientes potenciales que tu web es segura

05 El mejor ecommerce para emprender

Si prefieres comenzar con un diseño de tienda online, ya que tienes idea de vender productos, en este vídeo te detallamos que tipo de ecommerce es el más adecuado para comenzar a emprender y que has de tener en cuenta a la hora de vender online.

06 Llena tu web de clientes potenciales

Ya tienes la base correcta para emprender. Ahora toca llenar tu página web de clientes que quieran comprar tus productos o reservar tus servicios. Te explicamos que pasos has de dar y cual es tu mejor opción en este momento de emprendimiento.

07 Gestión de redes sociales

Las redes sociales son para dar a conocer los productos o servicios que vendes como empresa y para dar a conocer la experiencia y dominio de los servicios que ofreces. Aprende la mejor forma de llegar a tus clientes potenciales

08 Estrategia. ¿Cómo crear la tuya fácilmente?

Crear una estrategia online es realmente más sencillo de lo que parece. Pero lamentablemente la palabra “estrategia” en si mismo da mucho miedo. En este video te mostraremos como crear la tuya paso a paso

09 Geolocalización. Da a conocer todos tus servicios

Darte a conocer en tu zona de acción geolocalizando tus productos es de vital importancia para captar la atención de tus posibles clientes. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

10 Redes Sociales. Ser un experto y además cerca de ti.

Llegar a convencer a un cliente potencial es una de las tareas más complejas dentro del mundo digital, pues todo es intangible y además cada vez hay más “personajes” que no saben de lo que hablan y se declaran expertos.

11 Nomenclatura para emprendedores

En este video te detallamos paso a paso las diferentes opciones que existen para poder dar a conocer tus productos o servicios, mediante diferentes servicios con sus nomenclaturas habituales que debes conocer.

12 Posicionamiento específico para inmobiliarias

Si tienes una inmobiliaria seguramente estarás utilizando el sistema Inmovilla que por desgracia se lleva muy mal con el posicionamiento web. En este vídeo te explicamos como conseguir posicionar tu inmobiliaria.

13 Añadir un Chat online en tu página web

Si, vale la pena, porque así todo el mundo puede preguntarte cosas y cerrar ventas rápidamente pero no es oro todo lo que reluce. Disfruta del video y aprende si vale o no la pena inyectarlo en tu web

14 Energía positiva para triunfar online

Este vídeo te pondrá las pilas al máximo, de eso se trata, de tener energía positiva, de conseguir mejorar a diario y sobre todo de pasártelo bien en cada instante de un emprendeduría.

15 Captar clientes desde Redes sociales

Que es mejor un anuncio irresistible, com una llamada a la acción sencilla y rápida o un formulario en redes sociales?. Atento al vídeo y aprende y emprende!

16 Energía positiva para triunfar online

Este vídeo te pondrá las pilas al máximo, de eso se trata, de tener energía positiva, de conseguir mejorar a diario y sobre todo de pasártelo bien en cada instante de un emprendeduría.

    He leído y acepto la política de privacidad

    Rellena el formulario y te asesoraremos gratuitamente en la primera llamada

    • ¿Qué dominio elijo para mi página web?
    • ¿Qué contenido introduzco en el diseño web?
    • ¿Qué tecnología necesito para mi página web?
    • ¿Se verá en todos los dispositivos?
    • ¿Necesito saber de programación?
    • ¿Puedo actualizarla yo mismo?

    Todas las ideas o proyectos en el diseño de páginas web precisan de asesoramiento profesional

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Call Now Button
    Abrir chat
    Hola, ¿Te podemos ayudar?