Agencia Marketing Digital

Asesoramiento páginas web Vilanova i la Geltrú

Puedes hacer una página web pero lo realmente difícil es hacer una buena pagina web.

 Hay muchos factores que influyen a la hora de que una página web tenga éxito en la red, en estos vídeos te asesoramos gratuitamente para que puedas emprender correctamente.

01 El dominio tu primera elección estratégica

La elección de registro de un nuevo dominio no es una cuestión de gustos, pues se trata de una elección estratégica de gran importancia para comenzar a emprender. De esta decisión depende que todo sea más sencillo en el futuro.

02 Alojamiento web. Elije un buen hosting

A la hora de contratar un alojamiento web (hosting) hay que tomar decisiones muy importantes, pues de él dependerá la velocidad de carga de tu web y la vulnerabilidad de tu ecommerce entre otras cosas.

03 La página web correcta para emprender

Ahora que ya tienes el dominio y el alojamiento web correctos, vamos a conseguir el diseño de página web correcto para comenzar a emprender en internet, invirtiendo lo mínimo con las máximas ventajas.

04 El mejor ecommerce para emprender

Si prefieres comenzar con un diseño de tienda online, ya que tienes idea de vender productos, en este vídeo te detallamos que tipo de ecommerce es el más adecuado para comenzar a emprender y que has de tener en cuenta a la hora de vender online.

05 Certifica tu web con un SSL

Ahora que ya has decidido que es lo que quieres hacer, una página web de servicios o una tienda online para la venta de productos, solo te salta certificar tu página web con un certificado SSL que asegure a tus clientes potenciales que tu web es segura

06 Llena tu web de clientes potenciales

Ya tienes la base correcta para emprender. Ahora toca llenar tu página web de clientes que quieran comprar tus productos o reservar tus servicios. Te explicamos que pasos has de dar y cual es tu mejor opción en este momento de emprendimiento.

Rellena el formulario y te asesoraremos gratuitamente en la primera llamada

  • ¿Qué dominio elijo para mi página web?
  • ¿Qué contenido introduzco en el diseño web?
  • ¿Qué tecnología necesito para mi página web?
  • ¿Se verá en todos los dispositivos?
  • ¿Necesito saber de programación?
  • ¿Puedo actualizarla yo mismo?

Todas las ideas o proyectos en el diseño de páginas web precisan de asesoramiento profesional