¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 657 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

Asesoramiento páginas web Vilanova i la Geltrú

Puedes hacer una página web pero lo realmente difícil es hacer una buena pagina web.

Hay muchos factores que influyen a la hora de que una página web tenga éxito en la red, en estos vídeos te asesoramos gratuitamente para que puedas emprender correctamente.

01 El dominio tu primera elección estratégica

La elección de registro de un nuevo dominio no es una cuestión de gustos, pues se trata de una elección estratégica de gran importancia para comenzar a emprender. De esta decisión depende que todo sea más sencillo en el futuro.

02 Alojamiento web. Elije un buen hosting

A la hora de contratar un alojamiento web (hosting) hay que tomar decisiones muy importantes, pues de él dependerá la velocidad de carga de tu web y la vulnerabilidad de tu ecommerce entre otras cosas.

03 La página web correcta para emprender

Ahora que ya tienes el dominio y el alojamiento web correctos, vamos a conseguir el diseño de página web correcto para comenzar a emprender en internet, invirtiendo lo mínimo con las máximas ventajas.

04 Certifica tu web con un SSL

Ahora que ya has decidido que es lo que quieres hacer, una página web de servicios o una tienda online para la venta de productos, solo te salta certificar tu página web con un certificado SSL que asegure a tus clientes potenciales que tu web es segura

05 El mejor ecommerce para emprender

Si prefieres comenzar con un diseño de tienda online, ya que tienes idea de vender productos, en este vídeo te detallamos que tipo de ecommerce es el más adecuado para comenzar a emprender y que has de tener en cuenta a la hora de vender online.

06 Gestión de redes sociales

Las redes sociales son para dar a conocer los productos o servicios que vendes como empresa y para dar a conocer la experiencia y dominio de los servicios que ofreces. Aprende la mejor forma de llegar a tus clientes potenciales

07 Estrategia. ¿Cómo crear la tuya fácilmente?

Crear una estrategia online es realmente más sencillo de lo que parece. Pero lamentablemente la palabra “estrategia” en si mismo da mucho miedo. En este video te mostraremos como crear la tuya paso a paso

08 Geolocalización. Da a conocer todos tus servicios

Darte a conocer en tu zona de acción geolocalizando tus productos es de vital importancia para captar la atención de tus posibles clientes. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

09 Nomenclatura para emprendedores

En este video te detallamos paso a paso las diferentes opciones que existen para poder dar a conocer tus productos o servicios, mediante diferentes servicios con sus nomenclaturas habituales que debes conocer.

10 Posicionamiento específico para inmobiliarias

Si tienes una inmobiliaria seguramente estarás utilizando el sistema Inmovilla que por desgracia se lleva muy mal con el posicionamiento web. En este vídeo te explicamos como conseguir posicionar tu inmobiliaria.

11 Añadir un Chat online en tu página web

Si, vale la pena, porque así todo el mundo puede preguntarte cosas y cerrar ventas rápidamente pero no es oro todo lo que reluce. Disfruta del video y aprende si vale o no la pena inyectarlo en tu web

12 Energía positiva para triunfar online

Este vídeo te pondrá las pilas al máximo, de eso se trata, de tener energía positiva, de conseguir mejorar a diario y sobre todo de pasártelo bien en cada instante de un emprendeduría.

¿NECESITAS UN EQUIPO EXPERTO QUE CONSIGA MEJORAR TUS RESULTADOS EN INTERNET?

PODEMOS AYUDARTE A MEJORAR TU VISIBILIDAD ONLINE

A base de 58 evaluaciones
Martí Mateu
Martí Mateu
5. Octubre, 2022.
Muy profesionales, te aconsejan lo mas conveniente para diseñar tu web. Hacen también el mantenimiento anual y actualizaciones. Recomendable
Diana Maria Bartolome Guzmán
Diana Maria Bartolome Guzmán
14. Septiembre, 2022.
Nos ha encantado trabajar con ellos, son resolutivos, rápidos… nuestra página web quedó perfecta, muy feliz con el resultado!! Les recomiendo al 100%
Jaume Pujol Batlle
Jaume Pujol Batlle
25. Mayo, 2022.
Grandes profesionales, siempre pendientes de que todo funcione bien, sea la hora y el día que sea. Nuestra relación de 7 años ha sido fantástica, sobran las palabras cuando el trabajo está bien hecho. Gracias!!
Carlos Perales Fernández
Carlos Perales Fernández
22. Abril, 2022.
Excelentes profesionales. Eficientes, claros y transparentes. Muy satisfecho con el servicio y el resultado.
Vinyet Paretas
Vinyet Paretas
8. Abril, 2022.
Bons professionals, resolutius i amb molt bones idees. Fan fàcil allò que és més complicat.
Marti Mateu
Marti Mateu
25. Enero, 2022.
Raffel ha estar un gran profesional amb idees creatives que realment donen resultat, es una persona compromesa si la vostra idea es donar una embranzida al vostre negoci parleuhi Ho recomano 100%
Carchelejo Embutidos
Carchelejo Embutidos
1. Diciembre, 2021.
Excelentes profesionales. Siempre dispuestos a ayudar y mejorar la imagen de la Empresa.
Fernan
Fernan
5. Septiembre, 2021.
Destacar la paciencia y la implicación. Rafael se lo toma como algo personal cuando a posicionamiento se refiere. Un buen equipo que sin duda recomiendo.
Andrea Perez Beltran
Andrea Perez Beltran
14. Agosto, 2021.
En Igrafic hemos encontrado a gente sensible, receptiva y súper profesional, creamos una página web que me encanta y es justo lo que me había imaginado, a pesar de desconocer el mundo digital nos fíamos de ellos y ha sido una suerte haber acertado!!! Me quedo con ganas de seguir trabajando y haciendo cosas juntos, un gusto, un placer y un honor encontrar gente como vosotros, gracias por la paciencia y vuestro entusiasmo!!!!
Isabel María Brú Espino
Isabel María Brú Espino
20. Julio, 2021.
Muy profesionales y cercanos. Siempre dispuestos a ayudar. Un placer el tiempo que he trabajado con ellos. Me hicieron una página web preciosa. Lástima que estén tan lejos de mí. Gracias a todos y en especial a Rafael, un amigo en la distancia

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Rellena el formulario y te asesoraremos gratuitamente en la primera llamada

    • ¿Qué dominio elijo para mi página web?
    • ¿Qué contenido introduzco en el diseño web?
    • ¿Qué tecnología necesito para mi página web?
    • ¿Se verá en todos los dispositivos?
    • ¿Necesito saber de programación?
    • ¿Puedo actualizarla yo mismo?

    Todas las ideas o proyectos en el diseño de páginas web precisan de asesoramiento profesional

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button