¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

¿HABLAMOS? 93 675 12 21 | 644 435 900

OFICINA CENTRAL: RBL. EXPOSICIÓ 59 | EDIFICIO NEÀPOLIS 08800 VILANOVA

 

6 TIPS PARA USAR EL GOOGLE ADWORDS

Igrafiq | Agencia de Marketing Digital en Vilanova / Google AdWords  / 6 TIPS PARA USAR EL GOOGLE ADWORDS
Posicionamiento web Reus

6 TIPS PARA USAR EL GOOGLE ADWORDS

El SEO es básico para el posicionamiento web en Reus, ya que consiste en mejorar la visibilidad de una página web en las búsquedas orgánicas. Una de las vías más rápidas de mejorar este posicionamiento es utilizar las campañas de Google Adwords.

tips para usar Google Adwords

Para tener éxito con campañas de diseño web en Reus, especialmente en las de tráfico local, es necesario conocer algunos trucos.

Extensión del anuncio según su ubicación

Incluye la dirección de la tienda en los anuncios. De esta manera, al incluir la extensión por ubicación, se mostrará la dirección dentro del mismo anuncio de manera automática.

Extensión en función de la promoción

Este truco consiste en habilitar la extensión de anuncio por promoción. De esta manera, se mostrarán las promociones actuales de la tienda dentro del mismo anuncio.

Extensión por mensaje

Se trata de otra extensión que podemos incluir y que permite la automatización de la mensajería y la comunicación con el cliente.

Optimización de las pujas

Consta de acciones sencillas como agrupar las palabras clave y detectar, entre dichos grupos, cuáles generan un porcentaje mejor de coste por clic por parte de los usuarios. También podemos optimizar las pujas por las ubicaciones que generan mayor interés.

Orientar según ubicaciones específicas

La segmentación geográfica permite aparecer por zonas, independientemente de si son pequeñas localidades o países enteros. También se puede añadir lugares de interés, las ubicaciones de nuestro negocio y otros datos demográficos más específicos.

Incluir el inventario

Los anuncios que incluyen el inventario local permiten promocionar productos a través de las campañas de Google Shopping. De esta manera, podrás llegar a aquellos clientes que investigan en línea y compran en físico en las tiendas.

Los anuncios de Google Adwords se muestran en las principales posiciones del buscador y también en otros sitios web, generando tráfico local de calidad e impulsando el posicionamiento web en Reus.

Si eres una empresa y necesitas expertos en marketing digital podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de marketing  .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras a las oficinas en el  centro de Tarragona, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal

    Hola, ¿Te podemos ayudar?
    Call Now Button