Vídeos para empresas. ¿Cuál es la mejor opción?

En reiteradas ocasiones hemos hecho hincapié en el servicio de videos para empresas pues como ya hemos comentado con el tema del confinamiento los videos para empresas han dado un salto cuantitativo y cualitativo.

videos para empresas en vilanova

Durante la nueva normalidad, hemos tenido diferentes tipos de clientes que nos han solicitado el servicio de videos para empresas uno de los cuales era para la presentación de unas auto caravanas en el cual el vídeo está claro, hay que introducirse en la caravana, mostrar los diferentes espacios, mostrar cómo se utiliza la caravana, aguas grises y aguas negras, etc. En cambio con el otro cliente era un vídeo para empresas totalmente diferente, pues se trata de un producto que se aplica a las ruedas del coche para que se vea lustroso, perfecto y sobre todo nuevo.

En ambos casos son videos para empresas pero en el primer caso tratamos con clientes con un poder adquisitivo medio o alto, en cambio en el segundo caso, estamos hablando de un cliente con poder adquisitivo medio o bajo. Además que no es lo mismo el trabajo de montaje y edición de la realización de una auto caravana, la locución de la persona que la explica, la estabilidad de la cámara introduciéndose en el interior de la auto caravana, que un trípode y unas manos trabajando con un producto.

Realmente el tipo de vídeo más indicado para una empresa dependerá en gran medida del producto y el nicho de mercado, además del poder adquisitivo al que vayamos a enfocarnos. lo que sí está claro es que tanto el primero como lo segundo caso necesitas de unos conocimientos técnicos, material técnico experto iluminación, micrófonos y demás.

Si eres una empresa y necesitas expertos en videos para empresas podemos ayudarte a mejorar tanto tu visibilidad, como tu estrategia de marketing .Podemos pasar a visitarte sin compromiso o venir tu a visitarnos cuando quieras al Edificio Neàpolis en Vilanova i la Geltrú, además tenemos un café con crema increíble y te pagamos el parking. Si estas interesado en mejorar, llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Share on